“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Añadiste Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, donde encontraras un habitación aseada y tranquila para pasar tus noches de estancia igualmente se encuentra una piscina grande y junto a esta la playa del hotel. Puntos en contra de este hotel: ningún botones nos ayudo con las maletas al entrar o al salir del hotel, el mantenimiento de la piscina no es el adecuado (me encontré una mota de suciedad en el fondo de la piscina) y no nos incluyeron el desayuno.
Este hotel es un perfecto plan B sino encuentra un lugar mas céntrico, ya que queda muy alejado del downtown de Miami y de Miami Beach y por lo que ofrece es costoso este servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Mendoza, Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos en el hotel entre el 4 y 10 de junio. Las habitaciones son cómodas y muy limpias, a veces no te dejan las toallas pero con reclamarlas basta. El lobby es bullicioso, con gente de todas partes. No demoramos en hacer el chek inn, destaco la atención amorosa de Carla que nos trató muy bien. La playa es hermosa...con sombrillas y reposeras para todos ( que no te las cobran). La piscina grande e impecable, con animación al mediodía. El estacionamiento está enfrente y cuesta 15 dólares. El desayuno con café, leche, tostadas, facturas, aunque no tenia jugos ni frutas es más que suficiente. Nos sentimos muy cómodos en el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

nos dieron una habitacion que estaba ocupada al entrar una huesped estaba durmiendo.ni room service, ni guest services, ni operadora, jamas contestaron los llamados.
a las 2 PM aun no estaba hecha la habitacion. el area de dedsayuno es un caos, no hay personal para recibir a las personas ni ubicarlas

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Orlando, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

He comprado un paquete de vacaciones, en donde he disfrutado solo una noche, quedandome pendiente de 6 dias. Quiero disfrutar el resto de los dias y llevo 40 dias tratando de reservarlo y hasta el momento me han estado eludiendo sin resolvermen y disfrustar el resto del paquete.
La noche que disfrute la habitacion pesima con olor a moho.
Celio Morales

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
tres arroyos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos instalamos la segunda semana de junio, no tenía idea de con què me encontraría, pero fue muy grata la estadía! Nos tocó una suite muy cómoda y amplia, silenciosa, y en general todo muy lindo. Playa privada con su servicio incluido, espacios amplio y cómodos para disfrutar. Horrible el desayuno, por eso no puedo poner excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la suite, no hay tanta diferencia de precio y es muy linda
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Beachside Newport
Resort Miami Beach
Hotel Newport Miami
Newport Beach Hotel Miami

Si es el propietario o director del Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.