“Muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Añadiste Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, excelente su desayuno, si bien fui por un paquete vacacional, nadie me mintio y me avisaron Todos los gastos que restaban. Si uno pregunta ellos avisan todo lo que hay que abonar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

un hotel muy bonito,amplio,con mucha atención desde el arribo del taxi,las recepcionistas hablan ingles,español,frances,ahi mismo puedes adquirir los paseos, traslados,variedad en el restaurant bar por las noches,todos mirando el futbol en el loby en pantallas,excelente ambiente en general muy agusto

Consejo sobre las habitaciones: me pareció que tienen buen servicio,les falta un buen cocinero mexicano porque alla creen que la sal...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Cartagena District, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

compre es paquete vacacional promocioonado por tv, llegamos con mi familia y la demora fue terrible,esperamos mas de 3 horas el carro, las habitaciones viejas, alfombras sucias, el baño tenia fuga, la tina fea y ni que decir de los desayunos, el peor que me he comido en mi vida, lo único bueno fue la piscina, me cobraron un día mas de alojamiento y todavía estoy esperando q me lo reintegren a mi tarjeta, fue hace mas de un mes, y ni que hablar de la famosa promoción que te anuncian por tv, es una ''estafa total ", terminas pagando mas del doble y el famoso crucero de tres días no es tal te recojan a las 5 de la tarde, pasas un día en bahamas y al día siguiente te bajan en miami a las 9 am, y el costo de los impuesto y demás es de casi mil dolares para 4 personas, y ni q decir de la charla que tienes que aguantarte por mas de 3 horas donde te quieren meter por lo ojos, a como de lugar su plan de vacaciones, asi q "Jamas pero jamas compres ese paquete vacacional es todo un engaño, terminas pagando mas del doble

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Para un presupuesto ajustado es una excelente opción. Esta muy bien ubicado, en una de las playas mas lidas de Miami, con salida directa a la playa. Las instalaciones son excelentes, muy comodas. Tiene muy buen precio para lo que ofrece. El desayuno es malo, mejor contratar sin desayuno. Generalmente esta muy lleno por lo tanto el servicio no es bueno, hay que tener paciencia, demoran en hacer las habitaciones, a veces faltan toallas, y si hay algún problema demoran en resolverlo, pero en líneas generales, por el precio es una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Al cien por ciento les recomiendo este hotel.Estuvimos dos noches con la familia y un grupo de amigos de mi hija,ya que cumplio sus 16 anos.Lo festejamos  y nos permitieron utilizar una parte en el area de piscina,facilitandome lo que necesitaba y permitiendo entrar a los Mariachis para que le cantaran las mananitas,no las pasamos estupendamente increible,Les cuento que  la atencion de su personal es excelente en especial la de La SRTA:Karla M Levin y el Manager:Sr.Miguel que era el que estaba esa noche,fueron muy amables,colaboraron con todo y nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa,excelentes personas con una calidad humana increible.Respecto a las condiciones del hotel son excelentes,excelente limpieza en las habitaciones y muy confortables ,las que tienen vista parcial a la bahia su panorama en la noche es hermoso,rica piscina y una playa privada muy limpia,con arena fina y aguas transparentes,el servicio en el area de piscina muy bueno,al igual que los restaurantes.Les sugiero que visiten este hotel y van a quedar encantados con deseos de regresar.ESTANCIA DEL 06/11/14 al 06/13/14

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Beachside Newport
Resort Miami Beach
Hotel Newport Miami
Newport Beach Hotel Miami

Si es el propietario o director del Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.