“Me encanto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Añadiste el Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Cartago, Cartago, Costa Rica
“Me encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

me encanto la estadia en el hotel, fue ya hace un año casi pero no olvido este paseo, y me encantaria poder ir de nuevo pronto e ir de compras al sawgrass mills... el crucero era sencillo pero para ser la primera vez en un crucero me encanto fue una bonita experiencia, lo unico q no me gusto del hotel era q los ascensores son pequeños y a veces hay q esperar mucho para q se desocupen, el desayuno no era mi tipo de desayuno pero queda uno satisfecho, hacia falta frutas o algo asi pero segun decian no tenian x la temporada pero en fin es algo q se puede llevar durante el paseo... me encanto y quiero volver q ir...

Consejo sobre las habitaciones: Decir a la hora de hacer el check in que si les pueden dar una habitacion renovada, nosotros hicimos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Regresamos después de un año al hotel , lo elegimos nuevamente por la excelente ubicación.Estuvimos alojados diez días, este año la experiencia también fue satisfactoria salvo por el, desayuno que cambió mucho. Ya no incluye el jugo de naranjas, ni joghurt. La única fruta que había todos los días era banana.Había pocas opciones tanto de panificación como de otras cosas en cuanto al servicio de limpieza en las habitaciones , hubo días en los cuales recién a las 15.30 hs realizaban la misma. Si uno deja libre la habitación a las 9.30hs deberían asearla antes! Pudimos aprovechar la playa todos los días, las sombrillas podrían estar incluídas. En la playa no había wifi del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son menos ruidosas y las mejores son con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es un hotel con mucho movimiento de pasajeros porque lo ofrecen en los paquetes que incluyen Orlando, Miami y Bahamas, para 4 personas a un bajo precio. La ubicacion, en lo que a la playa se refiere, es excelente. Sunny Isles es una de las playas mas lindas y tranquilas de Miami. En el hotel se encuentra el restaurante Kitchen 305, muy reconocido en la zona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel no es muy caro comparado con los que hay por sunny isles.
Pros
Buena ubicacion
linda playa
piscina aceptable

contras
A la tarde se va el sol de la playa y piscina por la orientacion
la limpieza deja mucho que desear
el desayuno bajo su calidad comparado con otros años

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A mi me encanto sobre todo la ubicacion, es excelente, al frente tiene una seria de restaurantes, mashall, cvs, estacion de servicio, estacionamientos, todo para comprar desde comidas hasta ropas barata. a 5 cuadras hay un walmart cruzando el puente.

el hotel en general es bueno, escuche comentarios malos, segun la habitacion que te toque. A mi me toco una habitacion del lateral del hotel que no estaba cerca del ascensor. las piletas son lindas, te dan toallas y alquilan reposeras. Lo mejor para los amantes de la pesca es que arreglaron el muelle. si duda la playa se saca el 10. es una belleza. el parking se puede estacion al frente por medio del hotel (selfservice) mas barato o sino valet parking.

Yo envie varios paquetes que compre por amazon y llego todo ok. un lujo.

La mayoria habla en español, salvo los de la recepcion pero sin inconveniente. Las personas que te llevan las valijas, si les das 10 dolares, te amaran para toda la vida.... (chiste), pero es recomendable hacerlo.

otra cosa, es que en las habitaciones tiene cafetera y microondas y heladerita.

recomendable por precio y ubicacion y playa...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones lejos del ascensor y del piso en donde hay un salon de fiestas (creo que es el primer p...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beach Resort
Resort Miami Beach
Hotel Newport Miami
Newport Beachside Hotel Resort

Si es el propietario o director del Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.