“Comodo y economico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Añadiste Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Comodo y economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Muy bien ubicado en Sunny Isles. Tienen enfrente un Marshalls , un minimercado y lugares donde comer y tomar algo. Las 1 bedroom suites son comodas, tienen un baño grande, una pileta com mesada y frigobar, un estar con sofa cama doble separado con un divisor de madera y vidrio de la habitacion. La ventana es grande y luminosa. El hotel tiene servicio regular, pero muy buena tarifa

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de un dormitorio mas sala y otras de 2 dormitorios mas sala que dan a la piscina y...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

el lugar muy bueno,transporte en la puerta,frente a un marshall.el desayuno normal,la pileta los fines de semana demasiada gente ,imposible meterse,la atencion regular,no volveria, nos atendio muy bien el maletero

Consejo sobre las habitaciones: cuando viajamos estaban en remodelacion el piso superior,muchisimo ruido,imposible descansar
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicación, aunque es el mas antiguo de la zona, es muy confortable, justo para el precio que se paga, me gusta que tiene playa al frente y no es necesario salir a buscar lugares para disfrutar de esta, los costos de las carpas y cabañas para el sol son económicas entre 15 y 24 dolaes, los desayunos no son tan variados, pero puedes comer la cantidad que desees, a su alrededor puede encontrar mall para comprar lo que necesites para comer, porque las habitaciones cuentan con un cocineta equipada (La nuestra lo tenia). Si quieres algo económico, agradable y confortable esta es la opción. . Elije las habitacione con vista al mar o a la piscina ya que se puede disfrutar de la brisa y el mar. las que tienen vista al otro lado, no son tan cheveres.
Al precio de tu estadia le debes agregar 20 dolares de parking diarios y 5 dolares de valet parking si lo deseas, mas los impuestos del 13%

Consejo sobre las habitaciones: Elije la habitación con vista al mar o piscina y piso Alto, cuesta un poco menos pero vale la pena.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
WolfgangWehen1, Executive Assistant en Newport Beachside Hotel and Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Querida Juliet,
Le agradezco su comentario positivo y me alegra que disfruto de su estadia en el Newport Beachside Hotel & Resort. Espero poder contar con su visita en sus proximas vacaciones. De ser asi, por favor no dude en escribirme directamente si necesita algun tipo de asistencia.
Los esperamos!
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola, estuve la semana pasada en el hotel y la verdad que la pasamos barbaro, no tengo nada que objetar en cuanto al hotel. Solo que en el paquete me incluía el rental del auto por 14 dias con la empresa CRC CAR RENTAL, y ellos me arruinaron las vacaciones, primero cobrando valores excesivos por impuestos y taxis que nunca me avisaron, luego tardando en ir a buscarme al aeropuerto, por último no habiendo nadie que me reciba el auto en la oficina y teniendo que dejar el auto a un desconocido debido a que se me iba el avión de regreso a mi pais. Por otro lado, nadie me llamo para devolverme los usd 200 que deje de seña en mi tarjeta y la verdad que dudo que a esta altura alguien me los devuelva.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Gracias por su comentario,
Que gusto saber que su estadia con nosotros fue muy agradable! Lamento que haya tenido dichos incovenientes con CRC. Por favor escribame directamente para poder obtener sus datos y ponerla en contacto con ellos. Yo personalmente me encargare de que la devolucion se haga lo antes posible.
Saludos Cordiales,
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

MOS 123013028
CRC 18525
RECOGIDA DEL AUTO MAYO 18
DEVOLUCIÓN DEL AUTO MAYO 26
El hotel en miami aceptable,el hotel calipso en orlando muy sucio, daba asco utilizar los baños.
pero definitivamente el colmo es la rentadora de carros CRC que un mes después de devolverles el auto. no quieren devolver el reembolso de los $200.
Les he enviado 8 correos solicitando el reembolso, pero con cada correo me contestan con una pregunta; que el número de reserva, que el nombre de quién hizo la reserva, que la fecha de recogida del auto, que la fecha en que les devolví el auto etc,etc y así sucesivamente. si con cada correo les doy todos esos datos, además se supone que si son una empresa y son organizados deben tener toda la información clara y completa; y deberían hacer los reembolso sin necesidad de estar pidiéndoles ni rogándoles.
En respuesta a los últimos correos que les envíe me dicen que le enviaron los datos al departamento de finanzas y que en 48 horas me solucionan mi reembolso y han pasado 8 días y nada.
al ver que con CRC era imposible que me devolvieran mi dinero,decidí pedir ayuda a NEWPORT, les he enviado 2 correos pidiéndoles colaboración en este caso, pero tampoco.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Hola Gladys,
Me he puesto en contacto con la compañia CRC y me aseguran que se pondran en contacto con usted y le devolveran su deposito tan pronto como solucionen el problema interno que tuvieron con su sistema. Lamento que ese percance le haya causado pasar un mal rato. Muchas multas de autos rentados en el pasado han llegado despues de meses de devolucion, lo cual ha ocasionado un retraso en los reembolsos.
Permitame disculparme por lo ocurrido pero que bueno saber que su estadia en el hotel no fue al menos, placentera. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente si tiene alguna otra pregunta.
Saludos Cordiales,

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beach Hotel Miami
Newport Miami Beach
Hotel Newport Miami
Beachside Newport

Si es el propietario o director del Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.