Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel viejo, con mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   19201 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Asuncion, Paraguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel viejo, con mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos con mi familia a pasar fin de año a Miami y elegimos este hotel porque se veia lindo en las fotos, lastimosamente al llegar alla fue otra la realidad. El hotel es viejo, el primer problema que tuvimos fue que no funcionaba la tarjeta para acceder a nuestra habitación, efectivamente la cerradura electronica no funcionaba, y en otra de las habitaciones que reservamos no funcionaba el aire acondicionado.

Ok no hay problema dijimos, pensamos mañana vamos a ir a la piscina y a la playa, grande nuestra sorpresa al dia siguiente cuando vamos a la piscina la encontramos clausurada por remodelaciones, es una total falta de respeto hacia todas las personas que estuvimos ahi que nos hayan clausurado la piscina en pleno fin de año, el dia 1 de enero la habilitaron solo porque los obreros no trabajaban.

El desayuno muy pobre y todos los extras (omelete, huevos revueltos, etc) carisimos.

Estacionamiento, no tienen tenes que pagar si o si al dia 18 dolares para un servicio de valet parking, al que tenias que andarle detras para que te traigan el vehiculo.

Sinceramente no le recomendaria este hotel a nadie y no volveria a hospedarme en el.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.027 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    166
    235
    244
    160
    222
Ver opiniones para
316
214
35
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Por lo que pagamos no podemos pedir mucho mas .
El desayuno correcto .
La ubicacion es buena , pero el hotel es muy antiguo .
Estuvimos una sola noche , la piscina la estaban reformando .
Deberia tener mas mantenimiento .

Consejo sobre las habitaciones: Bien para una noche .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Acabo de estar en Miami y me quede en este hotel con mi familia, la ubicacion es buena, tiene linda vista a la la playa, habitaciones limpias peroooooo la piscina esta en reparacion y parece que lleva meses asi, el desayuno que ofrecen es el peor que he visto para una cadena de hoteles y el restaurant le falta mucho en cuanto a ambientacion parece que se quedo en los años 80, en si en el desayuno solo puedes comer pan con mantequilla y mermelada y wafles cafe y jugo ... eso es todo ! muy muy pobre ! sobre todo para los clientes latinos que no acostumbramos a desayunar cosas dulces.

Lo recomiendo solo si lo vas usar para dormir unicamente.

No agarres paquetes con desayunos porque son terribles ... pesimo !

Consejo sobre las habitaciones: busca otras opciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Realmente me lleve una decepción ya que había estado el año anterior y la atención había sido mejor. Por segunda vez en la misma época con problemas en la pileta, te cobran adicional 13 dls. diarios por caja de seguridad, servicio de playa, ( bastante malo) no podes ir temprano porque ponen tarde las sillas y toallas. Y 18 dls por valet parking todo para ir sumando. El wifi es deficiente y no en todos lados. El servicio de limpieza deja bastante que desear, más allá que teníamos que reclamar por toallas todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general no son malas, el servicio y ropa de cama deja bastante que desear. Pisos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Voy a comenzar por lo positivo: la excelente ubicación, solo destaco este punto. Por lo demás es realmente un desastre, un hotel que se quedó 40 años atrás. Nada de inversión, el personal de terror, te cobran todo y hay que controlar los gastos con cuidado. La verdad no volvería así sea el último hotel de Miami. Por lo menos así lo veo yo. Ah! me olvidaba de lo que denominan "desayuno", no vale la pena contratarlo, horrible.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Dirección: 19201 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, BookIt.com, Wyndham, Amex, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida
Ramada Miami Beach
Ramada Marco Polo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.