“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Añadiste el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   19201 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel mas alla de que habíamos reservado otro hotel, nos atendieron muy bien.
Las habitaciones son normales, tienen heladeras, microondas y anafe con 2 hornallas.
Tiene pileta con reposera y sombrilla incluidos en el precio y salida a la playa.
Atención con el desayuno, es muy básico y te cobran por todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

1.044 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Lo bueno es que es muy centrico esta a media hora de todo.
La habitación muy cómoda, tal vez los baños no sean modernos pero para mi opinión están bien, camas amplias y con su pequeña cocina.
El personal atento y dispuesto a ayudarte en todo.
La verdad por los comentarios negativos tenía mis dudas en cuanto reservar en este Hotel, pero la verdad lo recomiendo, y de seguro volveré a hospedarme.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel si bien es cierto tiene muy buena ubicación y tiene lo normal para ser hotel q en la pieza tienes una cocina pequeña para poder comprar tus cosas y preparar algo , pero es muy viejo y sus desayunos
Muy mal . Es muy pobre para el precio q compran
Para la gente q tiene algunas aprensiones con los hebreo ojo q este hotel es de la colonia y se ve mucha gente de la misma
A nosotros no nos molesto para nada pero vi gente q estaba de mal humor por esto e hicieron malos comentarios
Bueno esto último es para q sepan lo del hotel

Esta muy cerca del Aventura Mall y de lugares muy buenos para comer como el red lobster q siempre lo recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Acabo de estar en Miami y me quede en este hotel con mi familia, la ubicacion es buena, tiene buena vista a la playa y la piscina funciono los 4 dias que me hospede.

El desayuno es muy pobre y todos los extras (omelete, huevos revueltos, tocineta, etc) costosos. Nosotros pagamos habitacion para tres personas y solo tiene derecho al " desayuno internacional" 2 personas.

Adicional el desayuno internacional solo es un platano/ Manzana, pan y Kellogs. ( NO HAY NADA MAS)

Estacionamiento, tienes que pagar 18 dolares por dia.

Cuando llegamos no habia habitacion, a las 6 pm no la entregaron, ( llegamos a las 1 pm).

No funcionaba la tarjeta. No servia la chapa la cerradura electronica.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos con mi familia a pasar fin de año a Miami y elegimos este hotel porque se veia lindo en las fotos, lastimosamente al llegar alla fue otra la realidad. El hotel es viejo, el primer problema que tuvimos fue que no funcionaba la tarjeta para acceder a nuestra habitación, efectivamente la cerradura electronica no funcionaba, y en otra de las habitaciones que reservamos no funcionaba el aire acondicionado.

Ok no hay problema dijimos, pensamos mañana vamos a ir a la piscina y a la playa, grande nuestra sorpresa al dia siguiente cuando vamos a la piscina la encontramos clausurada por remodelaciones, es una total falta de respeto hacia todas las personas que estuvimos ahi que nos hayan clausurado la piscina en pleno fin de año, el dia 1 de enero la habilitaron solo porque los obreros no trabajaban.

El desayuno muy pobre y todos los extras (omelete, huevos revueltos, etc) carisimos.

Estacionamiento, no tienen tenes que pagar si o si al dia 18 dolares para un servicio de valet parking, al que tenias que andarle detras para que te traigan el vehiculo.

Sinceramente no le recomendaria este hotel a nadie y no volveria a hospedarme en el.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Dirección: 19201 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida
Ramada Miami Beach
Ramada Marco Polo

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.