“Lo llaman hotel pero el nombre hotel le queda grande...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Añadiste el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   19201 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Lo llaman hotel pero el nombre hotel le queda grande...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

si uno reserva un hotel, quiere ir a un hotel...Pues en nuestro caso ( mis 5 hijos, mi marido y yo ), no nos encontramos precisamente con el hotel que tan lindo parecía en la página web...Pero ya era demasiado tarde para echarnos atrás, ya que habíamos abonado por adelantado.
El hotel, por así decirle, dista enormemente de las fotos publicadas...Y lastima que las fotos no transmiten aromas, ya que el olor que se sentía en el piso donde nos toco alojarnos era terriblemente fuerte y no muy agradable. Luego nos enteramos de que el hotel es también apart hotel y muchas personas habitan allí.
Da la casualidad que era viernes y algunos de los inquilinos de ascendencia Judía preparaban la cena...los olores de pescado, papas fritas, repollo y algunas cosas mas,inundaban el pasillo de nuestro piso tornándolo nauseabundo, y mas aun en horas tempranas de la mañana...
Por supuesto que nos fuimos a quejar, pero fue en vano ya que nos explicaron que muchas personas eran inquilinos y nada podían hacer.
Las habitaciones dobles eran deprimentes. Muy grandes, eso si, pero no andaban todas las luces y daba tristeza estar allí ya que era bastante lúgubre.
La triple que nos dieron no era triple, sino que era una cama matrimonial y luego trajeron un catre que a duras penas cabía en la habitación y.no se podia ni transitar por ella .Llame para quejarme ya que mis hijos no querían compartir una cama matrimonial ( son adolescentes ), y pedí que los cambiaran de cuarto...fue inútil ya que estaba todo el establecimiento lleno.
El precio del hotel obviamente es tentador. Esta bien ubicado en Sunny Isles y parecía muy lindo y prolijo...Pero no. Era solo una ilusión óptica.
En conclusión, no lo recomendaría por nada...Es una lastima que no le presten más atención, el edificio es lindo y frente al mar; pero mezclar pasajeros con personas que allí habitan es una pésima idea! O al menos que inviertan en aromatizadores ambientales!!!

• Se alojó el febrero de 2014

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Durante dos días de estancia tuvimos muchas dificultades desde nuestra llegada:
-Las habitaciones son muy viejas y en malas condiciones
-La atención es muy impersonal
-No hay servicio al cuarto, ni en el hotel luego de las 10 de la noche
-El valet parking lo cobran por aparte y uno solo se entera a la salida.
-No informan adecuadamente sobre los costos

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente atención de todo el personal del hotel, especialmente de Leidy en recepción, quien nos ayudó a solucionar un inconveniente con la reserva de forma muy diligente. Igualmente nos ayudo con todas las inquietudes que tuvimos durante nuestra estadía en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel me pareció muy tranquilo
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ascensor: a comida, fuerte. Fuerte = Morgue sin luz durante un mes.

Pasillos: a alfombra vieja y sucia. Oh, casualidad. La alfombra es vieja y sucia.

Habitación: a grasa. Tal vez porque, pegado a la ventana, hayan ubicado estratégicamente la salida del extractor industrial de la cocina. Quizás. No podría asegurarlo.

Me despellejaron con el precio, subí mi equipaje solito (ya soy un hombre grande), el Valet Parking es más lento y más desorganizado que la defensa de Vélez en muletas (y más caro, creo también) y el Resort Fee es sólo para la piscina; en la playa cobran reposera y sombrilla a 15 verdes la pera (como argentino, aplaudo de pie al ideólogo de esta genialidad de la estafa).
Lo bueno: sólo fueron dos noches y no se me cruzó por la cabeza pedirles que me cocinaran algo, o prender una hornalla. Todavía quiero vivir.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La atención que me brindaron Leidy Garofalo y Paula Manderson fue digan de destacar por su amabilidad y rapidez y calidez para resolver cualquier necesidad. Sin duda no eligiria otro lugar para volver. Habitación hermosa. Gente amable. Espero volver averié pronto!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Dirección: 19201 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, TravelClick, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida
Ramada Miami Beach
Ramada Marco Polo

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.