“ENCLAVE PERFECTO HOTEL FLOJO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Sydney Manly Pacific

Añadiste el Novotel Sydney Manly Pacific a tu lista de perfiles guardados
Novotel Sydney Manly Pacific
4.0 de 5 Hotel   |   55 North Steyne, Varonil, Nueva Gales del Sur 2095, Australia (Previamente Manly Pacific Sydney)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Varonil
anabel
“ENCLAVE PERFECTO HOTEL FLOJO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Este hotel está muy bien situado enfrente de la playa y en manly que es un área de Sydney absolutamente recomendable.

El hotel tiene un sin fin de habitaciones, pero no todas son agradables. nosotros habiamos reservado una habitacion y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que ademas de pequeña y agobiante, muy pequeña y muy agobiante, estaba justo en la parte trasera y por donde pasaba todo el sistema de aire acondicionado por lo que el ruido era infernal.

Solicitamos cambiar de habitacion y nos dieron otra mas grande y cómoda pero con igual problema el ruido de las maquinas enfriadoras.
Solamente cuando pagamos 125 $ mas pudimos estar en una habitacion con vistas a la playa, con terrraza y cómoda.

Por tanto ¡¡¡ojo con la habitacion que se reserva¡¡¡ ya que la diferencia es enorme ¡¡¡¡¡¡¡ .

El hotel no es barato, y no tiene encanto ninguno. es funcional, los pasillos son grises y oscuros y las salas para estar tampoco son acogedoras.

solo puedes conectarte al wifi del hotel en la recepcion y durante 15 minutos ...una cutreria absoluta.

El restaurante es una sala con mesas de maderas mirando a la calle y a la playa en donde se desayuna, come y cena...

Lo mejor es su ubicacion, el hotel no vale mucho y es caro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tiene que dar a la playa, si no no vale la pena.....
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

1.075 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuvimos dos noches en este hotel que esta muy bien, frente al mar, fue caro pero era temporada extra alta, el desayuno no estaba incluido y no lo tomamos porque era carisimo (28 dolares USA), y por la zona esta lleno de lugares para desayunar, no esta incluido internet como es costumbre en Australia en similares cisrcunstancias volveriamos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Kuala Lumpur, Malasia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Estuve en el Manly Pacific 4 noches a principios de junio del 2008. El hotel está bien y la ubicación es buenísima. Las reformas no nos molestaron nada. El hotel hizo un buen trabajo controlándolas mientras estuvimos nosotros allí.

El desayuno de por la mañana el sábado fue malo, hubo que esperar mucho rato, pero otros días no está mal. La selección de desayuno es buena, mis hijas estaban fascinada con la máquina para hacerte tus tortitas.

Recepción es buena y eficiente, menos un miembro del personal que estaba deseando agradar tanto que dio información equivocada y tergiversó los hechos. Sé que es difícil alcanzar el equilibrio perfecto, yo mismo he construido 3 hoteles.

La única cosa que no me gustó de la estancia es que nos cobraron 60$ de parking al final de la estancia. No sabía que había que pagarlo cuando me registré. El hotel debería arreglar eso, incluirlo en el precio del hotel de manera que no te dé la sensación de que estás pagando más cosas extra porque has hecho la reserva por internet y el hotel quiere sacarle el máximo provecho.

Pero esta reforma provocará un alza potencial de las tarifas. Como me he alojado tanto en las habitaciones antiguas como en las nuevas, diré que parece que justificará el encarecimiento de las tarifas. Lo bueno de las habitaciones nuevas comparadas con las viejas son las luces halógenas de la cama. Ilumina la habitación y es más fácil leer en la cama, aunque quizás en la nueva sobra alguna, sobre todo la que está en la parte superior de las cortinas.

Estaría bien contar con una tele LCD. La tele LCD es ya tan normal que tengo 4 en mi casa y sin embargo estaba en un hotel de 4 estrellas, cindo potencialmente, viendo una convencional.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Novotel Sydney Manly Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sydney Manly Pacific

Dirección: 55 North Steyne, Varonil, Nueva Gales del Sur 2095, Australia (Previamente Manly Pacific Sydney)
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Greater Sydney > Varonil
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Varonil
N.°2 de hoteles de lujo en Varonil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sydney Manly Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, ACCOR, Hotels.com, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sydney Manly Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Sydney Manly Pacific Hotel Manly
Accor Sydney Manly Pacific

Si es el propietario o director del Novotel Sydney Manly Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.