Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Servicio al Cliente no es la prioridad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaylord Opryland Resort & Convention Center

Guardar Guardado
Añadiste el Gaylord Opryland Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gaylord Opryland Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2800 Opryland Drive, Nashville, TN 37214   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 150 hoteles en Nashville
SF Bay Area
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“El Servicio al Cliente no es la prioridad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Aunque la propiedad tiene unos jardines preciosos y las habitaciones son aceptables, el hotel en conjunto no está bien llevado desde el punto de vista de la atención al cliente. Parte del personal se esfuerza mucho y eso compensa muchas de las decepciones. La tasa de 15$ del complejo promete mucho, pero da poco. El transporte gratuito a Opry Mills llegaba muy tarde, a veces incluso una hora. Las dos botellas de agua diarias no te las dan, a no ser que busques a alguien encargado de las habitaciones en el vestíbulo y se las pidas. Es interesante, porque me encontré con la misma falta de agua en el Gaylord Texan que hay cerca de Dallas... ¿es esta una estrategia de Dirección para mejorar los márgenes de beneficios? Llamar al número de asistencia para pedir agua, trapos/esponjas para lavarse (o ninguno o uno al día) o para solicitar cualquier otro servicio era una pérdida total de tiempo, no hacen nada. Una vez más hay que acercarse al encargado de las habitaciones para conseguir las cosas que faltan, como por ejemplo toallas, agua, jabón, etc. No te harán caso si llamas por teléfono. Los restaurantes no están mal en general y tienen una relación calidad-precio razonable. El restaurante italiano Volare era verdaderamente extraordinario. Sáltate la excursión en barco General Jackson, fue una experiencia terrible con excepción de la animación, si se pudiera ver sin morir de la indigestión por la "comida" que te ponen antes del espectáculo. La sensación que te da en general de la propiedad Gaylord es que el objetivo principal de la Dirección es sacar el máximo número de dólares de toda alma viviente que pase por la puerta, la ética no juega un papel importante en el cómo lo consiguen. Gaylord sí que sabe como sacarle partido a un cliente. Una cosa está clara, el hotel necesita una nueva dirección y enfocar de una manera diferente el servicio al cliente.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

4.312 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.780
    1.149
    672
    392
    319
Ver opiniones para
930
916
100
1597
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Gaylord Opryland Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaylord Opryland Resort & Convention Center

Dirección: 2800 Opryland Drive, Nashville, TN 37214
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Nashville
N.°29 de hoteles para familias en Nashville
N.°30 de hoteles de negocios en Nashville
N.°36 de hoteles románticos en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gaylord Opryland Resort & Convention Center 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaylord Opryland Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gaylord Opryland Hotel Nashville
The Opryland Hotel
Gaylord Opryland Hotel Packages
Nashville Gaylord Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gaylord Opryland Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.