“La marca de nashville” 5 de 5 estrellas

y más
En el puesto nº 2 de 34 Teatros y conciertos en Nashville
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Vida nocturna
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Sevilla, España
15 opiniones sobre atracciones
“La marca de nashville”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El show fue increíble tuvimos la suerte de ver a brad paisley, asleep at the wheel, striking matches y otros cuantos increíbles grupos; la acústica, el ambiente fueron sencillamente geniales nos encantó.
Tras el show hicimos el tour por los camerinos donde nos enseñaron todas las estancias y pudimos ver a el miembro del opry George Hamilton IV que nos dio una charla y a Mark Wills en su camerino. Además pudimos visitar un plató de tv.

Prattville, Alabama
23 opiniones sobre atracciones
“Es parte de la historia de la música country”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Todo es grandioso y dan un tour que dura aproximadamente 45 minutos. Te puedes tomar una foto en el escenario. Hermoso recuerdo

Visitado el febrero de 2013
Boston
6 opiniones sobre atracciones
“Me sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Sin que me guste la música "country", fui sin saber lo que esperar. El Grand Ole Opry es un programa de radio de música country de los Estados Unidos, el cual se transmite en vivo en un teatro delante de una audiencia de 4.400 personas. Durante el show de dos horas desfilaron algunas de las estrellas de la música country, así como algunos artistas recién llegados a la industria, cantando el nuevo sonido de Nashville--repleto de elementos musicales de pop. Me agradó la variación en la música presentada--siempre dentro del estilo musical las regiones rurales del Sur de Estados Unidos, pero acompañada por cuentos explicativos y chistes para todos oídos y edades. Buena experiencia, asientos cómodos, y un buen recuerdo de Nashville.

Visitado el agosto de 2012