“¡Lo más parecido a estar en casa!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   777 McGavock Pike, Nashville, TN 37214   |
Ocupa el puesto n.º34 de 149 hoteles en Nashville
EcoLíderesNivel bronce
Akron, Ohio
“¡Lo más parecido a estar en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Acabo de terminar una estancia de una semana entera en el Sheraton Music City. ¡Fue una estancia absolutamente agradable! El personal del hotel lo hace posible. Son simpáticos y amables. Ello hace que la estancia lejos de casa sea agradable. La propiedad es muy limpia y la comida es estupenda. Paso mucho tiempo viajando a esta ubicación y éste es mi hotel preferido. El personal de ventas es muy amable e hicieron todo lo posible para recibir a nuestros grupos. ¡Excelente trabajo!

Hartlepool, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Nos alojamos aquí inesperadamente y sólo entramos y pedimos una habitación, ¡el vestíbulo es precioso y algo impresionante!

El hotel es agradable, realmente grande y limpio y airoso. No tomamos el desayuno, era levemente caro. Sin embargo, la habitación era limpia y espaciosa. No había nevera.

El hotel daba una sensación enorme y casi desierto. ¡Pero hey, estábamos solamente 2 noches!

Está realmente cerca del aeropuerto, no tanto a las atracciones turísticas.

Matthews, Carolina del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Después de 2 vuelos cancelados, la línea aérea nos consiguió una habitación en el Sheraton con una tarifa de oferta a 60$ para los angustiados pasajeros. El personal de la recepción muy amable (un cambio agradable de los agentes de tierra del aeropuerto), la habitación limpia y la cama cómoda. Incluso con la tarifa más barata, nos permitieron el registro de salida mas tarde sin problema, puesto que nuestro vuelo no salía hasta media noche. El único problema si no tienes un coche es que no es inmediatamente accesible a los restaurantes que no sean de la propiedad. ¡Especialmente por lo que pagamos – buena relación calidad-precio-!

Rochester NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Que hotel tan estupendo. El servicio excelente. Las habitaciones limpias y agradables. No vayas a las plantas CLUB. No merece lo que pagas por una bata y una sala club que no está abierta los fines de semana. Pero seguro que volveríamos. Nos encantaron los balcones que daban a la piscina y los jardines después de un día entero por la ciudad y de cena. Era tan agradable. La camarera del hotel nos recomendó 3 restaurantes y tenía razón en el dinero para cada uno. Joes Crab Shack (en el centro de la ciudad) Darfons (cena deliciosa) y Ellendale para desayunar tarde. ¡Todo excelente! Nos encantó la hospitalidad sureña.

¿Has estado en Sheraton Music City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Music City Hotel

Dirección: 777 McGavock Pike, Nashville, TN 37214
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Nashville
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nashville
N.°22 de hoteles para familias en Nashville
N.°30 de hoteles románticos en Nashville
N.°31 de hoteles de negocios en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Music City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Music City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Music City Nashville
Sheraton Hotel Nashville
Sheraton Nashville
Nashville Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Music City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.