“Fabuloso Hilton Nashville.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 150 hoteles en Nashville
shropshire
“Fabuloso Hilton Nashville.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Me alojé 2 noches en el Hilton del centro de Nashville como parte de un premio. Qué hotel tan fabuloso – las habitaciones encantadoras, realmente espaciosas y me encantó el hecho de que son todas suites-. Desde nuestra habitación podíamos ver Ryman, así como el centro de convención de Nashville... estaba un pelín cerca de la unidad grande de aire acondicionado, pero no me impidió conseguía dormir. El cuarto de baño era fabuloso y las camas... ¡Bueno, eran tan cómodos que realmente no quería levantarme!

El personal era encantador - el desayuno agradable y el personal en el Sportsgrille eran encantador - aunque pidas nachos – ve a por media ración, ¡son ENORMES!

La ubicación es estupenda - aunque no conseguí ver mucha de Nashville en mi breve estancia.

En general recomendaría mucho el hotel HND... un hotel exuberante y una parte maravillosa del premio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

764 personas han opinado sobre este hotel

Houston, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Esto es un hotel genial en una ubicación excelente. El personal era simpático y amable y mi habitación era grande, limpia y cómoda. La cama era maravillosa, la ducha estupenda y el aire acondicionado funcionó muy bien. Todo parecía nuevo, pero una nota en la habitación prometía cambios próximos incluyendo la TV de pantalla plana.

Mi única queja es que el vestíbulo y el atrio eran desagradablemente calurosos. Supongo que cerca de 32 grados.

El servicio de aparcacoches es 20$, y el servicio de Internet es 10$.

Miembros de Honor: observad que no hay un salón de ejecutivos en este hotel. Me dijeron que se está planeando uno.

¡Muy recomendable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Spartanburg, S.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Si estás planeando un viaje a Nashville, éste es el lugar para alojarse. Las habitaciones son elegantes, el hotel es cómodo y atractivo y estás a poca distancia paseando a todas las atracciones del centro. Mi marido y yo nos hemos alojado en muchos lugares en Nashville, incluyendo el hotel Grand Ol Opry. Nada se le parece. Si quiere una de las mejores comidas que has puesto nunca en tus papilas gustativas, intente el bar Sprorts que está en el hotel. ¡Alucinante!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Nashville Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Nashville Downtown

Dirección: 121 4th Ave S, Nashville, TN 37201
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Nashville
N.°20 de hoteles románticos en Nashville
N.°23 de hoteles de negocios en Nashville
N.°31 de hoteles para familias en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Nashville Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Amex, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Nashville Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Nashville Downtown Hotel Nashville
Downtown Nashville Hilton
Nashville Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Nashville Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.