“Joya oculta en Nashville.” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   733 Briley Parkway, Nashville, TN 37217   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 150 hoteles en Nashville
Indianapolis
“Joya oculta en Nashville.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Nos alojamos en el hotel Preston durante las vacaciones de Año Nuevo, mientras que estaba en la ciudad para la Music City Bowl. Leí muchas críticas sobre el hotel y no puedo expresar cómo estaba de contento con el hotel y su personal. El hotel está en un edificio antiguo, pero con una significante cantidad de dinero en la mejora del interior. Todas las habitaciones están remodeladas y muy modernas. El personal del hotel era muy servicial y hacen todo lo posible por hacer tu estancia tan agradable como sea posible. Si viajas a Nashville, dale a este hotel una oportunidad. ¡No te decepcionará!

775 personas han opinado sobre este hotel

Thetford, Vermont
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Si estás buscando un hotel asequible que tenga un estilo moderno único, ¡este es para ti! Estilo años 70 y decoración tipo retro en la zona del vestíbulo y la zona de recepción; un agradable restaurante y bar con entretenimiento en directo y billar; habitaciones agradables, muy espaciosas y con unas camas suntuosas. El ascensor es lento y un poco viejo. Coincido con un comentario anterior sobre humo residual en los cuartos --tuvo que pedir un cambio de habitación debido a ello. Sin embargo, un personal muy servicial. Muy cerca del aeropuerto, lo que era un punto positivo para mí, puesto que estaba de negocios. ¡Si quieres algo diferenta a un hotel típico de franquicia, esto es excelente!

Austin, TX
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Me súper encantaron las camas... Habría podido permanecer en cama mi estancia entera. Nunca he dormido mejor; ¡Quiero una! Un poco ruidoso, podíamos oír la banda, que no nos incomoda, pero podría a algún otro. El personal es muy simpático. A mi marido no le gusto el servicio en el bar. Me encantó el hecho de que estaba prohibido fumar. Me alojaría aquí otra vez.

Fort Wayne, IN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Limpio, con cómodas camas, decoración contemporánea y moderna. Excelentes productos de baño. ¡Y los animales están permitidos!

¿No entiende porqué es un hotel de una estrella? Cuando estemos en Nashville, no nos quedaremos en ningún otro sitio. Cuando nos casamos, nos alojamos aquí una noche, y después nos fuimos para las Montañas Humeantes. Nos dieron dos individuales en nuestra noche de bodas, pero ellos no sabían que era nuestra noche de bodas y nunca les dijimos – tan sólo nos las arreglamos con ello-. Esta es la única decepción en la que puedo pensar.

¿Has estado en Hotel Preston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Preston

Dirección: 733 Briley Parkway, Nashville, TN 37217
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Preston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Preston Hotel Nashville

Si es el propietario o director del Hotel Preston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.