“Buena relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 151 hoteles en Nashville
Columbus, OH
“Buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Me alojé una noche para un viaje a Opry. El hotel era agradable y muy limpio. Nos alojamos en una habitación en la planta de ejecutivos, que estaba actualizada y tenía agradables instalaciones en el cuarto de baño. Los muebles eran más viejos, pero la colcha y la alfombra eran nuevas y las toallas estaban mucho mejor de lo que esperaba para un Holiday Inn. El bar era muy divertido y tenía música en directo. El buffet de desayuno era bueno y el servicio era estupendo. Todos los que trabajaban eran muy simpáticos. El hotel tenía un agradable pequeño gimnasio y tenía todo lo que necesitábamos. Tenía una buena relación calidad-precio en la estupenda tarifa de su Web. Incluso conseguimos cupones gratuitos para las bebidas, un aperitivo gratis y el desayuno continental gratuito.

Lynnville, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Nos alojamos aquí con nuestros dos niños. Todo era excelente. Nos alojamos aquí cada vez que venimos a Nashville. Pide una habitación del atrio y balcón, de modo que puedes tener un balcón a las plantas interiores inferiores. Asegúrate de tomar el desayuno allí. Es un poco caro, pero te puedes saltar el almuerzo. ¡Las tortillas son maravillosas!

Memphis, TN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Reservé mi hotel con Hotwire.com.

Pagué 243.00$ por dos habitaciones dos noches. Nos dieron habitaciones con balcones que daban al vestúbulo. La habitación estaba muy limpia cada día. Pedimos toallas extras y las recibimos en unos minutos. El bar del desayuno era estupendo. El personal era excelente. ¡Nos alojaríamos allí otra vez!

Mass
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Mi prometido y yo nos alojamos aquí a mediados de mayo 2 noches, y no nos impresionó excesivamente. Las habitaciones están muy bien, pero la vista que teníamos no era excelente (todo cemento). Obviamente somos conscientes de que no todas las habitaciones pueden tener unas vistas agradables en cualquier hotel, pero las ventanas estaban asquerosas, lo que lo hizo incluso peor. La habitación era muy calurosa y congestionada, incluso con el aire acondicionado puesto.

Sin embargo, lo mejor era que el personal de la recepción era muy agradable. ¡Eran tan simpáticos y amables, y lo valoramos realmente! También, la habitación estaba limpia y tranquila. En conjunto, no estaba mal, pero probablemente probaremos en otra parte la próximo vez!

¿Has estado en Holiday Inn Nashville Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Nashville Airport

Dirección: 2200 Elm Hill Pike, Nashville, TN 37214
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Nashville Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Nashville Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Opryland Airport
Hotel Holiday Inn Opryland Airport Nashville
Holiday Inn Opryland Airport Hotel Nashville
Holiday Inn Nashville
Nashville Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Nashville Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.