“Buena ubicacion, falta de mantenimiento y limpieza” 2 de 5 estrellas

La Quinta Inn Nashville South
2.0 de 5 Motel   |   4311 Sidco Dr, Nashville, TN 37204   |
Ocupa el puesto n.º85 de 149 hoteles en Nashville
Kennesaw, Georgia
“Buena ubicacion, falta de mantenimiento y limpieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi esposo y yo obtamos por la cadena La Quinta Inn despues de una muy buena experiencia en uno de sus hoteles de Orlando, considerandolo una muy buena opcion dentro de la categoria de hoteles con tarifa baja.

La ubicacion es excelente, a 10 minutos del centro y no mas de 20 de otras atracciones, dejando de un lado que esta muy cerca de las vias del tren, si no fuera por que el hotel es viejo y tienen un problema con la limpieza en los cuartos el "sacrificio" de ahorrarme unos dolares , no hubiera sido "sacrificio".

En general el detalle mas molesto fue en el baño, donde el sanitario tenia problemas (con decirles que es el primer hotel donde veo ponen el destapador alado) y la bañera tenia moho en el techo y manchas en el piso (siempre me bañe con sandalias).

En cuanto a limpieza del cuarto les falta dedicacion, me encontre un filtro viejo usado en la cafetera, el cual tenia bastante tiempo ya.

De lo que no me puedo quejar es de la alberca, me toco ver cuando la limpiaban y daban mantenimiento, y el joven lo hiso con mucha dedicacion.

En general mi viaje fue soportable, sin embargo no me volveria a hospedar ahi, y en definitiva a la Quinta le dare una tercera y ultima oportunidad, en algun otro viaje de alguna otra ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en La Quinta Inn Nashville South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Nashville South

Dirección: 4311 Sidco Dr, Nashville, TN 37204
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 149 hoteles en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Inn Nashville South 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Nashville South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Nashville South Hotel Nashville
Nashville La Quinta
La Quinta Nashville

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Nashville South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.