Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport
3.0 de 5 Hotel   |   2424 Atrium Way, Nashville, TN 37214   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 151 hoteles en Nashville
1 opinión
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El servicio que recibi en mi llegada y salida fue pesimo.... mi estadia era de un mes y no aguante mas de 14 yme cambie al Marriot. Porque ademas del mal servicio no pude hacer llamadas internacionales. Los desayunos fueron exactamente los mismoa en 14 dias...... y muy poca fruta en el bufet.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
geneanderson, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Antes que nada quisiera pedirle disculpas, por el inconveniente de no poder realizar su llamadas a su país, nuestro staff menciono el problema de no poder hacer llamadas internacionales, este fue un problema que estaba fuera de nuestro alcance en ese momento, ya hemos contactado a la compañía de teléfonos para que puedan arreglar este problema del cual no estábamos percatados.
Entiendo que durante su visita el desayuno bufete consistía de lo mismo y que no había mucha fruta durante los 14 días que estuvo con nosotros, ahora tenemos un nuevo Director de alimentos y bebidas que empezó esta semana con nuevas ideas y maneras de hacer el desayuno bufete variado para los visitantes de larga estadía.
Mientras nuestro objetivo como DoubleTree by Hilton siempre es el de satisfacer a nuestros huéspedes dandoles un mejor servicio, sus comentarios nos ayudaran a que podamos alcanzar nuestra meta de proveer un mejor servicio cordial a nuestros huéspedes. Gracias y espero nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

519 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    217
    133
    102
    41
    26
Ver opiniones para
132
118
26
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Idaho Falls, ID
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Las habitaciones eran muy agradables y limpias por todas partes. La cama era excepcionalmente cómoda. Me gusta tener un frigorífico y un microondas en la habitación. ¡El frigorífico realmente funcionaba! La comida del restaurante de hotel era realmente buena. ¡El personal era muy simpático, con una hospitalidad sureña al máximo!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tennessee
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

No tenemos ninguna queja sobre el Doubletree. Nos encantó la cama y tener dos habitaciones con 2 TV separadas. El personal era muy simpático y todo estaba limpio. ¡Nos alojaríamos aquí otra vez! La ubicación es perfecta si no quieres permanecer justo en medio del centro de la ciudad. Súper cerca de todo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nashville, Tennessee
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Pros: la suite estaba limpia, aseada, buenos artículos de tocador, el aire acondicionado funcionaba muy bien. Manuel en la recepción me dejó hacer el registro de entrada a las 1:30 p.m. en vez de a las 3 p.m. Buena gente en la recepción. Todo el personal era simpático. Como la composición entera del hotel. Comí en el restaurante, aunque es más o menos caro (¿qué hotel no lo es?) la camarera era atenta y la comida buena.

Contras: les pedí que arreglaran la lámpara que está cerca de la ventana en la sala de estar mientras que estaba fuera un par de horas, cuando volví, no lo estaba y yo estaba muy cansado, lo dejé pasar... El colchón era duro, aunque las sabanas y las almohadas eran estupendas. No había video, cosa que realmente me gusta en otros hoteles. Es un hotel viejecillo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
South Carolina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Llegamos tarde un viernes por la mañana y conseguimos nuestra habitación inmediatamente. El personal era muy servicial. Tuvimos un problema con la TV,algo le pasó y dejó de funcionar y empezó a echar un humo asfixiante. Llamamos a la recepción y mantenimiento estaba allí en el plazo de 5 minutos y nos cambiaron a una nueva habitación tan pronto como lo pedimos y sin problemas. El resto del viaje fue muy agradable y el personal era amable con indicaciones escritas y verbales con la información de cómo encontrar los sitios por la ciudad. Está a cerca de 10-15 minutos del centro de la ciudad y del Grand Ole Opry. Recomendaría este hotel a cualquier persona y me alojaría allí si visito Nashville otra vez. Nuestra única pena era que no teníamos tiempo para probar las zonas de piscina.



¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport

Dirección: 2424 Atrium Way, Nashville, TN 37214
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles románticos en Nashville
N.°31 de hoteles para familias en Nashville
N.°35 de hoteles de negocios en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport 3*
Número de habitaciones: 138
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Hotel Nashville Airport
Doubletree Nashville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.