“Mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport

Añadiste DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport
3.0 de 5 Hotel   |   2424 Atrium Way, Nashville, TN 37214   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 151 hoteles en Nashville
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El servicio que recibi en mi llegada y salida fue pesimo.... mi estadia era de un mes y no aguante mas de 14 yme cambie al Marriot. Porque ademas del mal servicio no pude hacer llamadas internacionales. Los desayunos fueron exactamente los mismoa en 14 dias...... y muy poca fruta en el bufet.

• Se alojó el junio de 2013
geneanderson, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Antes que nada quisiera pedirle disculpas, por el inconveniente de no poder realizar su llamadas a su país, nuestro staff menciono el problema de no poder hacer llamadas internacionales, este fue un problema que estaba fuera de nuestro alcance en ese momento, ya hemos contactado a la compañía de teléfonos para que puedan arreglar este problema del cual no estábamos percatados.
Entiendo que durante su visita el desayuno bufete consistía de lo mismo y que no había mucha fruta durante los 14 días que estuvo con nosotros, ahora tenemos un nuevo Director de alimentos y bebidas que empezó esta semana con nuevas ideas y maneras de hacer el desayuno bufete variado para los visitantes de larga estadía.
Mientras nuestro objetivo como DoubleTree by Hilton siempre es el de satisfacer a nuestros huéspedes dandoles un mejor servicio, sus comentarios nos ayudaran a que podamos alcanzar nuestra meta de proveer un mejor servicio cordial a nuestros huéspedes. Gracias y espero nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.

Idaho Falls, ID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Las habitaciones eran muy agradables y limpias por todas partes. La cama era excepcionalmente cómoda. Me gusta tener un frigorífico y un microondas en la habitación. ¡El frigorífico realmente funcionaba! La comida del restaurante de hotel era realmente buena. ¡El personal era muy simpático, con una hospitalidad sureña al máximo!

Tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

No tenemos ninguna queja sobre el Doubletree. Nos encantó la cama y tener dos habitaciones con 2 TV separadas. El personal era muy simpático y todo estaba limpio. ¡Nos alojaríamos aquí otra vez! La ubicación es perfecta si no quieres permanecer justo en medio del centro de la ciudad. Súper cerca de todo.

Nashville, Tennessee
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Pros: la suite estaba limpia, aseada, buenos artículos de tocador, el aire acondicionado funcionaba muy bien. Manuel en la recepción me dejó hacer el registro de entrada a las 1:30 p.m. en vez de a las 3 p.m. Buena gente en la recepción. Todo el personal era simpático. Como la composición entera del hotel. Comí en el restaurante, aunque es más o menos caro (¿qué hotel no lo es?) la camarera era atenta y la comida buena.

Contras: les pedí que arreglaran la lámpara que está cerca de la ventana en la sala de estar mientras que estaba fuera un par de horas, cuando volví, no lo estaba y yo estaba muy cansado, lo dejé pasar... El colchón era duro, aunque las sabanas y las almohadas eran estupendas. No había video, cosa que realmente me gusta en otros hoteles. Es un hotel viejecillo.

South Carolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Llegamos tarde un viernes por la mañana y conseguimos nuestra habitación inmediatamente. El personal era muy servicial. Tuvimos un problema con la TV,algo le pasó y dejó de funcionar y empezó a echar un humo asfixiante. Llamamos a la recepción y mantenimiento estaba allí en el plazo de 5 minutos y nos cambiaron a una nueva habitación tan pronto como lo pedimos y sin problemas. El resto del viaje fue muy agradable y el personal era amable con indicaciones escritas y verbales con la información de cómo encontrar los sitios por la ciudad. Está a cerca de 10-15 minutos del centro de la ciudad y del Grand Ole Opry. Recomendaría este hotel a cualquier persona y me alojaría allí si visito Nashville otra vez. Nuestra única pena era que no teníamos tiempo para probar las zonas de piscina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport

Dirección: 2424 Atrium Way, Nashville, TN 37214
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Nashville
N.°31 de hoteles para familias en Nashville
N.°35 de hoteles de negocios en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Hotel Nashville Airport
Doubletree Nashville

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.