“¡Muy bien, nos alojaremos otra vez!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport

Añadiste el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport
3.0 de 5 Hotel   |   2424 Atrium Way, Nashville, TN 37214   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 150 hoteles en Nashville
Tennessee Ridge, Tennessee
“¡Muy bien, nos alojaremos otra vez!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Nos alojamos sólo durante la noche los 4 de familia, con una tarifa muy buena pagada por adelantado. Había un cierto desgaste de las alfombras, de la pintura, etc., pero en conjunto, realmente nos gustó este sitio. Los miembros de personal son muy agradables, de hecho, parecían esforzarse por hacer nuestra estancia cómoda. El trasporte al aeropuerto funciona regularmente (y fue puntual para nosotros). La piscina era muy agradable (tiene las dos opciones, de interior y al aire libre, aunque estas parecen no estar conectadas totalmente como en las fotos). No usé la sala del gimnasio, pero mejor de lo normal a través de las puertas (un montón de aparatos). Las habitaciones estaban bien equipados con 2 TV, frigorífico y microondas. La " suite" está bastante bien dividida, con una puerta en medio (los sonidos todavía pasan un poco, pero puedes cerrar la puerta). No probamos el restaurante-bar. Seguro que consideraremos alojarnos aquí otra vez cuando estemos en Nashville.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

424 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport

Dirección: 2424 Atrium Way, Nashville, TN 37214
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles románticos en Nashville
N.°34 de hoteles de negocios en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Hotel Nashville Airport
Doubletree Nashville

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.