“Excelente ubicación y servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Nashville Hotel

Añadiste el Renaissance Nashville Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Nashville Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   611 Commerce St, Nashville, TN 37203 (Downtown Nashville)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º13 de 150 hoteles en Nashville
Kentucky
“Excelente ubicación y servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Vamos a Nashville mucho. Como nos gusta ir al centro de la ciudad, nos gusta alojarnos en la vecindad. Hemos estado en varios hoteles céntricos, pero el que mas nos gustó era el Best. Algunos de los otros hoteles cobran 200 o más por una habitación. Conseguí un gran precio por 139.00 la noche a través de mis puntos de Marriott y AAA. Está a sólo dos manzanas del Music Row ¡y la cama era muy, muy cómoda! ¡Seguro que me alojaría aquí otra vez!

Crestview, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

¡Impecable Servicio! El personal, desde los porteros al conserje, son muy considerados y se esfuerzan por hacer que tu estancia valga la pena. Por ejemplo, quisimos ir a comprar zapatos, ¡no sólo nos dijeron dónde ir, también nos llevaron! Está en una excelente ubicación, a poca distancia andando a todo (excepto al almacén de zapatos), el de seguridad y el camarero, “Ryan”, en el atrio, hacen que tu dinero merezca la pena. Me alojaré aquí cada vez que venga a Nashville. ¡Ah, me olvidaba de las camas! ¡No conseguirás dormir mejor en un hotel!

Alexandria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

El Renaissance es una propiedad hotelera muy agradable del centro de la ciudad y en una ubicación estupenda. Esté bien situado al estar a poca distancia a pie a muchas atracciones céntricas. Todas las habitaciones son agradables y parecen haber sido renovadas recientemente, pero realmente me gustan las habitaciones del final (número del piso + 00) pues tienen una zona de baño muy grande y más ventanas. Mis socios y yo pensamos que el servicio que en el restaurante in situ y el de habitaciones ofrecían una buena comida. Seguro que me alojaría aquí otra vez.

¿Has estado en Renaissance Nashville Hotel? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles para familias en Nashville
N.°12 de hoteles románticos en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Nashville Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Nashville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Nashville
Nashville Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Nashville Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.