“Excelente alojamiento, el personal es simpático y amable.” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º58 de 150 hoteles en Nashville
UK
“Excelente alojamiento, el personal es simpático y amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Nos alojamos recientemente en el Residence Inn de Nashville 5 semanas en un viaje de negocios con un equipo de otros colegas del Reino Unido.

El Residence Inn era un segundo hogar. Las habitaciones eran limpias y cómodas, y eran ideales para nuestras necesidades de alojamiento para una estancia larga. Los desayunos también eran excelentes.

El personal era siempre muy amable y simpático, y no podían hacer más por nosotros, ofrecían consejos sobre donde comer o ayudaban con contactar a un dentista o un doctor.

¡Los eventos de la Happy Hour eran estupendos para reunirnos todos y encontrarnos en equipo, mientras que disfrutábamos de una cerveza y algo para comer gratuitamente,¡es una pena que no organicen esas noches 7 días a la semana!

Dennis, Tad, Rick y el resto de su equipo dirigen un excelente hotel y recomendaría este alojamiento.

WV
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Lo pasamos muy bien en este hotel. Hicieron un excelente servicio tanto en el registro de llegada y como de limpieza. Una suite pequeña con cocina completa. Excelentes camas. Tiene un cuarto de baño pequeño, pero no estábamos mucho en la habitación, así que no nos importaba. Sin embargo tienen una zona separada de maquillaje.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Permanecido en el Residence Inn dos días a finales de septiembre del 2007. Era mi primera estancia en un Residence Inn. Es como alojarse en un complejo de apartamentos. Muy cómodo para ir al aeropuerto, pero tienes que conducir si tienes intención de ir al centro de la ciudad o al West End. Estaba en las que son tipo " estudio". Era espacioso, cómodo y limpio. Es una zona tranquila y fue una estancia agradable. No te pierdas el desayuno que proporcionan en el vestíbulo, es un buffet de desayuno completo y ¡es impresionante!

NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Tuvimos una experiencia terrible en otro motel, así que salimos de allí temprano. Llegamos aquí y estaban muy ocupados, pero nos dieron una habitación en el último momento. Era una habitación para minusválidos, pero no nos importaba. El personal era muy amable y nos alojaremos allí la próxima vez que vengamos a Nashville. Sólo dos contras: no había Internet inalámbrico en las habitaciones... (pero tenían en el área de reunión del vestíbulo) y el techo crujía siempre que la gente de arriba caminaba. Asuntos como esos no me incomodan, pero la gente que estaba conmigo tuvo dificultad para dormir hasta que la gente de arriba se paró. Buena comida durante la Happy Hour y el desayuno. ¡Excelente café! Un sitio muy limpio y hogareño... ¡que lástima el crujir de los suelos!

¿Has estado en Residence Inn Nashville Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Nashville Airport

Dirección: 2300 Elm Hill Pike, Nashville, TN 37214
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles para familias en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Nashville Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Nashville Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Nashville Airport Hotel Nashville
Nashville Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Nashville Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.