“Una estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 93 hoteles en Pigeon Forge
Girard, OH
“Una estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Verdaderamente disfruté de nuestra estancia en el Ramada en Pigeon Forge, TN. Las diferentes críticas me tenían preocupada, pero supongo que es diferente para diferentes personas. Estuvimos allí cuatro noches. Las habitaciones y las camas eran muy cómodas y estaban muy limpias. La gente de la recepción fue muy amable y servicial. El desayuno bufé ofrecía una comida caliente diferente cada día. Fue bueno para un bocado rápido antes de que los demás se despertaran. La piscina estaba muy limpia, y la temperatura del agua era muy agradable. Mi hija y mi nieta disfrutaron de la sauna. El jacuzzi era diferente. Era parte de la piscina, y el agua no estaba caliente, pero los chorros todavía funcionaban bien, y fue igual de relajante. La bodega y la comida rápida del Sonic quedaban cruzando la calle.

virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Me quedé agradablemente sorprendida con este Ramada. Es evidente que a la gerencia le importa y está presente. La habitación tenía muebles nuevos, y las camas eran estupendas. El desayuno gratis fue increíble... Me encantaron los gofres.

Dunwoody, Ga.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Me he hospedado aquí varias veces los últimos años. Fue verdaderamente estupendo esta última vez. Habían terminado la renovación, y las camas eran simplemente fantásticas. El gerente y el personal de la recepción siempre estuvieron encantados de poder ayudar. El desayuno continental con gofres, frutas, cereales, etc. estaba bueno. A mis hijos les encantó.

¿Has estado en Ramada Pigeon Forge South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Pigeon Forge South

Dirección: 4010 Parkway, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Pigeon Forge South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Pigeon Forge South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Pigeon Forge South Tennessee
Ramada Pigeon Forge - Parkway Hotel Pigeon Forge
Pigeon Forge Ramada Inn
Ramada Inn Pigeon Forge Tn

Si es el propietario o director del Ramada Pigeon Forge South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.