“Buen hotel!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Hickory, Carolina del Norte
“Buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches y todo muy bien. Habitaciones limpias, un excelente desayuno para ser continental tenia bastante variedad. Muy amables en recepcion incluso me prestaron su impresora para imprimir unos boletos. En hotel. Com decia que todas las habitaciones tenian microhoondas y no es asi, la de nosotros no tenia pero se podia usar el del lobby. No entramos a la piscina ya que hacia mucho frio pero se veia ok. Hotel recomendado!

• Se alojó el octubre de 2012

Virginia Beach, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Esta fue nuestra segunda visita al área en el mismo número de años, pero fue nuestra primera estancia en el Ramada Inn en Pigeon Forge. La habitación no era nada lujosa. Simplemente era un lugar para dormir. Los baños eran un poco pequeños, tal vez eran todas las puertas lo que daba esa sensación. La habitación estaba limpia. La gerencia fue muy servicial. Lo que distinguió a este lugar de otros, fue el estupendo desayuno. ¡Fue genial poder cocinar tus propios gofres! El rumor es que van a agregar panecillos y salsa. Hay mucho que hacer en esta área. Queda cerca de todo, y aún queda apartado de la calle. ¡Vale la pena investigarlo! Este va a ser nuestro alojamiento de ahora en adelante.

Rockaway Park, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Llegamos mucho más tarde de lo que esperábamos y llamé con anticipación para avisarles sobre nuestro retraso. La recepcionista fue estupenda con todo. Llegamos a tiempo para el desayuno, y qué desayuno continental más estupendo. Después del desayuno, subimos a la habitación. Todo estaba limpio. El motel estaba convenientemente ubicado cerca de todo. El tranvía pasaba en frente del motel para llevarte por la avenida o a Dollywood. Hicimos el check out al día siguiente y fuimos a Memphis. Cuando dejamos Memphis, nuestra intención era conducir de vuelta a Nueva York, pero cuando nos acercamos a Pigeon Forge, decidimos que queríamos hospedarnos una noche más. Regresamos al Ramada, y fueron muy amables al darnos una habitación. En general, el Ramada fue estupendo. El personal fue maravilloso y las habitaciones eran cómodas. La piscina estaba limpia. La ubicación era perfecta. Regresaremos a Pigeon Forge para ver las decoraciones navideñas y nos hospedaremos en el Ramada. Si te hospedas aquí, asegúrate de saludar a Carol, la encargada del desayuno, de parte de nosotros. Mientras estés en Pigeon Forge, ve a ver el Smith Family Show. ¡Estuvo muy entretenido y nos encantó!

Girard, OH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Verdaderamente disfruté de nuestra estancia en el Ramada en Pigeon Forge, TN. Las diferentes críticas me tenían preocupada, pero supongo que es diferente para diferentes personas. Estuvimos allí cuatro noches. Las habitaciones y las camas eran muy cómodas y estaban muy limpias. La gente de la recepción fue muy amable y servicial. El desayuno bufé ofrecía una comida caliente diferente cada día. Fue bueno para un bocado rápido antes de que los demás se despertaran. La piscina estaba muy limpia, y la temperatura del agua era muy agradable. Mi hija y mi nieta disfrutaron de la sauna. El jacuzzi era diferente. Era parte de la piscina, y el agua no estaba caliente, pero los chorros todavía funcionaban bien, y fue igual de relajante. La bodega y la comida rápida del Sonic quedaban cruzando la calle.

virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Me quedé agradablemente sorprendida con este Ramada. Es evidente que a la gerencia le importa y está presente. La habitación tenía muebles nuevos, y las camas eran estupendas. El desayuno gratis fue increíble... Me encantaron los gofres.

¿Has estado en Ramada Pigeon Forge South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Pigeon Forge South

Dirección: 4010 Parkway, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Pigeon Forge
N.°30 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Pigeon Forge South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Pigeon Forge South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Pigeon Forge South Tennessee
Ramada Pigeon Forge - Parkway Hotel Pigeon Forge
Pigeon Forge Ramada Inn
Ramada Inn Pigeon Forge Tn

Si es el propietario o director del Ramada Pigeon Forge South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.