“Servicio excelente, hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway

Añadiste el Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway
2.5 de 5 Hotel   |   2025 Parkway, Pigeon Forge, TN 37863   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 94 hoteles en Pigeon Forge
North Carolina
“Servicio excelente, hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Me encanta este hotel. No era la primera vez que me hospedaba aquí, y definitivamente no será la última. He llevado a mis niños, y les encanta la piscina y el jacuzzi del hotel. El personal hizo lo imposible para encontrarnos habitaciones conectadas para que no estuviéramos lejos de nuestros hijos. Las habitaciones son maravillosas y amplias, y tienen todas las comodidades de un hogar. El comedor del desayuno abajo tiene todo lo que una familia podría desear. El personal nos ayudó con las direcciones y con lugares estupendos donde comer e ir de compras. Me agrada el área que hay para comer fuera por el edificio principal donde puedes sentarte y escuchar a los pájaros cantar mientras bebes el primer sorbo de tu café por la mañana. Le recomiendo este hotel al viajero con familia al igual que al viajero de negocios. Con el Internet sin cables puedes revisar tu correo mientras los niños disfrutan de la piscina climatizada. Este hotel queda cerca de todo lo que hay en Pigeon Forge. El gerente principal inclusive salió a saludarnos durante el desayuno. Estaba allí para asegurarse de que sus huéspedes estuviesen bien cuidados. Y lo estábamos. Regresaré pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

399 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway

Dirección: 2025 Parkway, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Pigeon Forge
N.°5 de hoteles de negocios en Pigeon Forge
N.°7 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway Tennessee
Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway Hotel Pigeon Forge
Hampton Inn And Suites Pigeon Forge On The Parkway
Hampton Inn Pigeon Forge
Pigeon Forge Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.