“Una estancia estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn & Suites at Dollywood Lane

Añadiste Quality Inn & Suites at Dollywood Lane a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn & Suites at Dollywood Lane
2.0 de 5 Hotel   |   3756 Parkway, Traffic Light # 8, Pigeon Forge, TN 37863 (Previamente Mcafee Motor Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 93 hoteles en Pigeon Forge
decatur, al
“Una estancia estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Llevamos a nuestro grupo de la iglesia desde el 29 hasta el 31 de julio. Los últimos dos años nos hemos decepcionado con nuestra selección de hotel, así que tenía dudas sobre si hacer reservas, pero busqué en el sitio Web, y decidí escoger este y me alegro. Nos dieron una habitación matrimonial y una suite de un cuarto. Las habitaciones eran bonitas, estaban limpias, y los baños eran enormes. Nuestro viaje fue muy largo por el tráfico de la autopista. Normalmente tardamos cinco horas, y esta vez tardamos nueve horas y media, así que era tarde cuando llegamos, pero el check in fue maravilloso. El personal fue muy amable y servicial. El check out fue igual de fácil. El desayuno fue exactamente lo que esperaba de un desayuno continental, pero nos dejó llenos hasta el almuerzo. Definitivamente consideraré hospedarme en este hotel de nuevo durante nuestro próximo viaje. Lo recomiendo sumamente.

Glade Valley,NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

La habitación estaba muy limpia, y la cama era cómoda. El servicio de limpieza hizo un buen trabajo con la limpieza diaria. La piscina estaba limpia. Teníamos una habitación en el primer piso. La noche estuvo tranquila. Me volvería a hospedar aquí.

Nashville, TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Nos hospedamos en este hotel en junio del 2007. La habitación estaba muy limpia y la cama era muy cómoda. La piscina y el jacuzzi también estaban muy limpios. El personal fue extremadamente amable. El desayuno estaba bueno, pero pudo haber tenido más variedad, y el comedor pudo haber sido más grande. Definitivamente me volvería a hospedar aquí.

Morgantown, WV
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en esta propiedad desde el 13 hasta el 17 de junio del 2007. La habitación estaba extremadamente limpia, y la cama era muy cómoda. El personal fue muy amable y muy complaciente. Estuvimos extremadamente contentos con el precio que pagamos. Nos volveremos a hospedar en este hotel cuando regresemos a Pigeon Forge.

Tampa, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

Cada año, mi esposo y yo llevamos a nuestros nietos a Pigeon Forge a pasar la semana después de la Navidad. Este año, reservé una suite, la cual era muy amplia y cómoda para cuatro personas. Estaba un poco ansiosa en cuanto al alojamiento, porque soy muy delicada respecto a la limpieza. Lo primero que noté fue que la alfombra estaba impecable, al igual que el baño. La manta era doble, y las camas tenían sábanas que permanecían sujetas bajo del colchón por las esquinas. El personal fue muy amable y complaciente. Nuestra única queja es que el desayuno continental era muy malo, y no había espacio donde sentarse y desayunar. Si decidimos ir a Pigeon Forge el año entrante, definitivamente haré reservas en el Quality Inn de Dollywood.

¿Has estado en Quality Inn & Suites at Dollywood Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites at Dollywood Lane

Dirección: 3756 Parkway, Traffic Light # 8, Pigeon Forge, TN 37863 (Previamente Mcafee Motor Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Pigeon Forge
N.°27 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn & Suites at Dollywood Lane 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites at Dollywood Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn & Suites At Dollywood Lane Pigeon Forge, Tennessee
Quality Inn & Suites At Dollywood Lane Hotel Pigeon Forge
Quality Inn And Suites At Dollywood Lane
Quality Inn Pigeon Forge
Pigeon Forge Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn & Suites at Dollywood Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.