“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Scotland
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Los cinco nos hospedamos en el Creekstone. Cuando llegamos, el personal de la recepción fue muy amable, y nos hicieron sentir bienvenidos. Las habitaciones estaban limpias y frescas. Fue bonito relajarse en la piscina exterior. Definitivamente nos volveremos a hospedar allí. Es tranquilo.

449 personas han opinado sobre este hotel

South Point, OH
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Nuestra experiencia en el Creekstone Inn fue una buena. Cuando entramos a la habitación, olía a limpio. Por su puesto, no es un complejo de cinco estrellas, pero para el precio, era estupendo. Disfrutamos de la vista estupenda al río, y los vecinos que conocimos mientras estuvimos allí fueron de lo más amables. El personal del hotel fue amable y servicial. Definitivamente nos hospedaremos en el Creekstone Inn en el futuro.

Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Estaba un poco preocupada al principio porque solo costaba $25 la noche, pero nos dieron una habitación extremadamente bonita. Estaba muy limpia, y no tuvimos ningún problema con ella. Nos encantó la vista del río desde el balcón. ¡Nevó varias pulgadas mientras estuvimos allí! ¡No hubiéramos podido pedir más!

familyloves2travel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Nos hospedamos en el Creekstone Inn desde el 25 hasta el 27 de junio del 2007. Es un hotel muy bueno para lo que cuesta. Este hotel es un hotel más viejo, pero lo conservan muy bien. Lo único que recomendaría es que si hay algún incapacitado en tu grupo, este hotel no es para ti. No tienen habitaciones en el primer piso. Allí es donde aparcas. Si el ascensor se rompe, lo cual sucedió un día, tienes que subir entre dos y cinco pisos a pie. El personal fue muy amable, y a nuestros hijos les encantaron los cupones gratis para el desayuno. Me sorprendió mucho que no pude oír nada del área de camping al otro lado del pequeño río Pigeon. Me agradó el diseño de la habitación. El baño dividía la habitación, y había dos áreas diferentes para dormir, lo cual es estupendo si tienes hijos como nosotros. Nos volveremos a hospedar aquí.

¿Has estado en Creekstone Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Creekstone Inn

Dirección: 4034 River Road South, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Creekstone Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Creekstone Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Creekstone Inn Pigeon Forge, Tennessee
Creekstone Hotel Pigeon Forge
Creekstone Pigeon Forge
Creekstone Inn Pigeon Forge Tn

Si es el propietario o director del Creekstone Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.