“TO BE TRANSLATED” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Smoky Shadows Motel And Conference Center

Añadiste el Smoky Shadows Motel And Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Smoky Shadows Motel And Conference Center

TO BE TRANSLATED

264 personas han opinado sobre este hotel

Lansing, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Me hospedé aquí con mi amiga y mi hijo de tres años. Verdaderamente nos agradó la habitación. Estaba en la torre nueva. Estaba muy limpia, y era muy bonita. Teníamos vistas al río. La habitación tenía dos camas de matrimonio y un jacuzzi. Las camas eran muy cómodas. Me he hospedado en muchos lugares aquí, y la mayoría han sido bastante desagradables, con la excepción de las cabinas. El personal fue muy amable. Nos atendió una muchacha embarazada, y parecía estar muy cansada. Me dio lástima, pero fue muy paciente con nosotros y con una pareja mayor.

North Narolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Mi esposo y yo estuvimos allí tres noches. Era tranquilo. Nuestra habitación estaba limpia. Nos íbamos a hospedar una noche, pero nos agradó tanto que nos hospedamos tres. Encontramos a la otra gente muy amable. ¡Ya estamos listos para regresar! Trabajo en un hotel en Carolina del Norte. Creo que alguna gente solo busca cosas de las cuales quejarse. Como dije, ¡estamos listos para regresar pronto! Bland- Kill Devil Hills, North Carolina

Louisville, KY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Originalmente reservamos una habitación en el Howard Jonson de Pigeon Forge, pero inmediatamente dejamos ese hotel después de encontrar excremento en el suelo del baño. Después de conducir como una hora buscando un bonito hotel con vacantes, encontramos a Smoky Shadows. Tenían una habitación en la nueva torre con dos camas de matrimonio y una bañera jacuzzi a un precio parecido al del Howard Jonson. Estuvimos extremadamente satisfechos con la limpieza de la habitación, y las camas también eran muy cómodas. Traíamos a tres niños muy cansados en el coche, ¡y el hotel definitivamente fue un salvavidas!

Louisville, Kentucky
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Encontré un especial para junio en el sitio Web del hotel. Costaba la mitad de lo que costaba el mismo alojamiento en Gatlinburg. La habitación estaba muy limpia. Es la segunda cama de hotel más cómoda en la que he dormido. La primera fue en una suite del Sheraton. El personal fue muy amable y servicial. Nos hospedamos en la torre. La habitación tenía una cama de matrimonio, una chimenea de gas, una bañera jacuzzi, un balcón, un tostador, un microondas, y un refrigerador. ¡Fue la mejor ganga en el área de Pigeon Forge y Gatlinburg!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Smoky Shadows Motel And Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smoky Shadows Motel And Conference Center

Dirección: 4215 Parkway, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Smoky Shadows Motel And Conference Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Smoky Shadows Motel And Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smoky Shadows Motel And Conference Center Pigeon Forge, Tennessee
Smoky Shadows Motel And Hotel Pigeon Forge
Smoky Shadows Hotel
Smokey Shadows Hotel

Si es el propietario o director del Smoky Shadows Motel And Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.