“Este es el mejor alojamiento en Pigeon Forge. ¡Permiten mascotas también!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn Pigeon Forge Dollywood

Añadiste el La Quinta Inn Pigeon Forge Dollywood a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn Pigeon Forge Dollywood
2.0 de 5 Hotel   |   219 Emert Street, Pigeon Forge, TN 37863   |
Ocupa el puesto n.º28 de 93 hoteles en Pigeon Forge
NC
“Este es el mejor alojamiento en Pigeon Forge. ¡Permiten mascotas también!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Estuve reacio a escribir esta crítica porque tenía miedo de que demasiada gente comenzara a hospedarse en La Quinta y yo no pudiera encontrar una habitación. Éste es mi alojamiento secreto en Pigeon Forge. Pero mi lealtad a Mr. Pahtel y a su personal es verdadero. Éste, sin duda, es el mejor alojamiento en Pigeon Forge. El personal es estupendo, las instalaciones son estupendas, las tarifas son estupendas, y sin duda es el hotel más limpio que permite mascotas en que te hospedarás. Mi esposa y yo somos agentes de viajes, y nos hemos hospedado en muchos hoteles diferentes por los Estados Unidos, México y el Caribe, pero éste es nuestra base. Sientes como si te estuviéras hospedando con alguien que conoces. Es limpio, limpio, limpio. No hay olores raros, a menos que el olor de gofres calientes en la mañana sea algo que no te agrade. Siempre nos hospedamos allí cuando vamos a Dolloywood o a los Parques Nacionales. ***** ¡Cinco estrellas para La Quinta, Pigeon Forge!

Marian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Nos encantó nuestra estancia en este hotel. De hecho, hoy regresamos a casa. El gerente, el Sr. Slash Pahtel, fue muy amable y muy competente. Siempre nos saludaba cuando nos veía, y se aseguraba de que estuviéramos disfrutando de nuestra estancia. Nos hizo sentir en casa. Nuestra habitación estaba verdaderamente limpia y cómoda. El personal fue muy amable. Pasamos un rato estupendo y tenemos planes de regresar a este hotel en diciembre.

Asheville, NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Mi esposo y yo quedamos muy impresionados con la gran suite. Incluía un jacuzzi grande, una chimenea de gas, una cama matrimonial y un baño grande. La televisión también era de un buen tamaño. El aire acondicionado funcionó muy bien durante nuestra estancia de dos días. El personal fue amable y accesible. El desayuno continental supo excelente, y mantenían un buen abastecimiento. Sólo necesitan expandir el comedor. Los asientos son limitados para el número de huéspedes, pero estuvimos allí un fin de semana.

Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Ésta fue nuestra primera estancia en La Quinta Inn, ¡y no será la última! Nos saludaron calurosamente y nos dieron información sobre el hotel. Nuestra habitación estaba extremadamente limpia y era acogedora. En la habitación, había un secador de pelo, una plancha, una tabla para planchar, una nevera de un buen tamaño y un microondas. La cama era cómoda, pero las almohadas eran un poco más firmes de lo que me agrada normalmente. El hotel también tiene lavadoras y secadoras en el tercer piso, por si las necesitas. También queda fuera de la avenida principal, así que es extremadamente tranquilo. Disfruté sumamente de mi experiencia, y tengo planes de hospedarme aquí durante mi próximo viaje a Pigeon Forge.

¿Has estado en La Quinta Inn Pigeon Forge Dollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Pigeon Forge Dollywood

Dirección: 219 Emert Street, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Inn Pigeon Forge Dollywood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Pigeon Forge Dollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Pigeon Forge Dollywood Tennessee
La Quinta Inn Pigeon Forge Hotel Pigeon Forge
La Quinta Pigeon Forge
Pigeon Forge La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Pigeon Forge Dollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.