“Una rato estupendo en el Red Roof” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Pigeon Forge

Añadiste La Quinta Inn & Suites Pigeon Forge a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Pigeon Forge
2.5 de 5 Hotel   |   2510 Parkway, Pigeon Forge, TN 37862 (Previamente Red Roof Pigeon Forge)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hoteles en Pigeon Forge
Certificado de Excelencia 2014
ATL, GA
“Una rato estupendo en el Red Roof”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Mi esposo, mi hija de tres años y yo pasamos este pasado fin de semana, de viernes a domingo, en el Red Roof Inn de Pigeon Forge, TN. Fue un hotel familiar maravilloso en una estupenda ubicación. Estábamos a una caminata del centro comercial y de los restaurantes, y a un corto paseo en coche a todo lo que queríamos hacer en Pigeon Forge y en Gatlinburg. Habían folletos con cupones de descuentos esperándonos en la habitación después de que hicimos el check in. El alojamiento fue perfecto. Reservamos una habitación con una cama matrimonial. También había un sofá cama en la habitación para nuestra hija. Había una nevera, un microondas y una máquina para hacer café en nuestra habitación. Es muy conveniente tener estas cosas para cuando viajas con niños. Hay una piscina cubierta y un jacuzzi en la propiedad que abren las 24 horas, lo cual también es estupendo para cuando viajas con niños. El personal fue muy amable y servicial. Tuvimos un problema con el control remoto de nuestra televisión, pero dos minutos después de llamar a la recepción, alguien llegó a arreglarlo. El desayuno continental también fue estupendo. La cantidad fue abundante. Habían panecillos y salsa, cereal, fruta fresca, cóctel de frutas, bagels y mini magdalenas. Definitivamente, había algo para todo el mundo y mucha cantidad. ¡No tengo ni una sola queja sobre mi experiencia en este hotel!

Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Esta ubicación en particular estuvo muy limpia. ¡Me encantó tener un microondas y una nevera en la habitación! Evitó que mis amigas y yo tuviéramos que cenar fuera todas las noches. La piscina climatizada de 24 horas fue un final estupendo a todas nuestras noches. Las tarifas durante mi estancia el pasado fin de semana de Pascua fueron muy razonables. ¡Tengo muchas ganas de regresar el próximo abril!

Vicksburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Nos hospedamos en el Red Roof Hotel en Pigeon Forge la semana pasada desde el 3 hasta el 4 de junio, y tuvimos una suite estupenda completa con cama matrimonial, un sofá, una mesa y sillas, una nevera y un microondas. El servicio fue excelente, y Christina, que trabajaba en la recepción, hizo lo imposible para informarnos sobre el servicio de tranvía y sobre dos maravillosos restaurantes en los que comimos. Tuvieron un servicio excelente. Ni siquiera sabíamos sobre el desayuno de cada mañana, el cual fue agradable. La piscina y el jacuzzi fueron lo ideal después de un día de navegar por Pigeon Forge y Gatlinburg. Definitivamente regresaremos la próxima vez. Gracias.

Fort Walton Beach, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Este Red Roof tiene como siete años, según la recepcionista, pero parece casi nuevo. Está extremadamente bien mantenido. La propiedad incluye una piscina grande y climatizada de 24 horas con jacuzzi. Los dos están bajo techo. Hay Wi-Fi en cada piso. También ofrecen un desayuno continental. Incluye magdalenas, bagels, cereales calientes y fríos, fruta, café, jugo y pan para tostar. Todo lo dirige una señora tipo abuelita muy energética y agradable y un personal excepcional. Hay muchos restaurantes a unos cuantos metros, un centro comercial al lado, y atracciones cerca, como un campo de golf miniatura, go karts, etc. El hotel queda fuera de la calle principal, así que el ruido del tráfico no es un problema. Las camas son muy cómodas, y parecen ser un poco más grandes que las camas dobles de muchos de los hoteles en los que me he hospedado. Todos los pisos tienen pasillos interiores con máquinas de hielo, máquinas expendedoras y lavandería. Nuestras habitaciones costaron $44.99 la noche entre semana y $74.99 las noches de fin de semana. Sé que hay muchos lugares menos caros, pero este vale la pena el precio extra.

NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Disfrutamos de nuestra estancia en el Children’s Suite. La habitación estaba muy limpia. Nuestros hijos disfrutaron de su propia habitación con literas, y nosotros disfrutamos del jacuzzi de la nuestra. El personal fue muy amable. La piscina cubierta estaba muy bien.

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Pigeon Forge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Pigeon Forge

Dirección: 2510 Parkway, Pigeon Forge, TN 37862 (Previamente Red Roof Pigeon Forge)
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Pigeon Forge
N.°6 de hoteles de negocios en Pigeon Forge
N.°7 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Pigeon Forge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LaQuinta, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Pigeon Forge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn & Suites Pigeon Forge Tennessee
Red Roof Pigeon Forge Hotel Pigeon Forge
Red Roof Inn Pigeon Forge
Red Roof Inns Pigeon Forge
Pigeon Forge Red Roof Inn

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Pigeon Forge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.