“Siempre nos encanta hospedarnos aquí” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hoteles en Pigeon Forge
West Virginia
“Siempre nos encanta hospedarnos aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Siempre nos hospedamos aquí. Estamos completamente satisfechos. Las piscinas son estupendas, especialmente la piscina exterior y el tobogán. Nos encanta la cabaña de la piscina. La comida y los batidos son muy buenos. ¡Éste es nuestro hotel número uno hasta ahora! Podríamos permanecer aquí todo el día y pasarlo bien sin tener que salir a ningún lado. Totalmente vale la pena por el dinero. La gerencia es muy amable. La seguridad es muy buena, lo cual significa mucho cuando estas lejos de tu casa con niños. ¡Sin duda recomiendo este hotel sumamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Cullowhee NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Mi familia acaba de regresar después de haber pasado un fin de semana largo en el Music Road Hotel. Ésta probablemente es la décima vez que nos hemos hospedado allí. Fue maravilloso, como siempre. Las instalaciones estaban muy limpias y estaban bien mantenidas. Las piscinas estaban en muy buen estado, lo cual fue importante para mis dos niños. Quedamos un poco decepcionados porque el clima resultó ser muy frío y no pudimos disfrutar de la piscina exterior, aunque estaba abierta. Sin embargo, los niños disfrutaron de la piscina cubierta. Nos encanta la conveniencia de la ubicación. A los niños les agradó el desayuno con los panecillos y la salsa. No nos hospedamos en ningún otro lado cuando viajamos a Pigeon Forge. Toda mi familia, inclusive mis hijos de siete y de doce años, recomendarían sumamente este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Music Road Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Music Road Resort Hotel

Dirección: 303 Henderson Chapel Rd., Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Pigeon Forge
N.°10 de hoteles de negocios en Pigeon Forge
N.°13 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Music Road Resort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Music Road Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Music Road Resort Hotel Pigeon Forge, Tennessee
Hotel Music Road
Music Road Hotel
Music Road Pigeon Forge

Si es el propietario o director del Music Road Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.