“Me encantó. ¡Lo recomendaría!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Twin Mountain Inn/Suites

Añadiste Twin Mountain Inn/Suites a tu lista de perfiles guardados
Twin Mountain Inn/Suites
2.5 de 5 Hotel   |   4030 Parkway, Post Office Box 1137, Pigeon Forge, TN 37868   |
Tarifa especial
$34 (USD)
Ocupa el puesto n.º32 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Shelby, Carolina del Norte
“Me encantó. ¡Lo recomendaría!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Mi esposo y yo decidimos escaparnos un fin de semana a Pigeon Forge. Después de leer las buenas críticas de Twin Mountain Inn, decidimos llamar y preguntar por las tarifas. Después de llamar a otros lugares, descubrimos que la mayoría ofrecían habitaciones estándar a $89.95 o más. Decidimos hacer las reservas para una suite jacuzzi. Sólo tenían una como a $93 más impuestos. La habitación era tan bonita y estaba limpia. Tenía una cama matrimonial enorme, un bonito balcón, una chimenea y un jacuzzí. Me encantó que no sólo había una pila y un banco dentro del baño, sino que habían dos más afuera del baño, y uno tenía otra pila. Mi única queja es que el baño pudo haber estado mejor iluminado. También me agradó que no quedaba directamente en la calle principal, así que era tranquilo. Cuando sales a tu balcón, lo único que escuchas es el sonido tranquilo del río. Mis padres viajan a Pigeon Forge / Gatlinburg todos los años para su aniversario, y les recomiendo este lugar sumamente. Aunque no ofrecen desayuno en la propiedad, te darán un cupón para panqueques gratis en el restaurante cercano, pero no lo usamos. Definitivamente regresaremos aquí, y le contaremos a todo el mundo sobre este lugar. ¡Desearíamos habernos quedado más tiempo!

De negocios
Lehigh Acres, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Escogimos este hotel basándonos en las críticas de TripAdvisor y en el precio del hotel. Tenía unas cuantas dudas, porque obtuvimos la habitación a $44.95 la noche. Sin embargo, fue una verdadera ganga. Quedamos agradablemente sorprendidos. Nos hospedamos en la fase 1 cuatro noches. Aunque es un hotel más viejo, definitivamente es uno de los más limpios. Nos sorprendió lo amplia que era la habitación y no esperábamos dos camas queen ni el diseño dividido. Sólo éramos dos personas, pero esta habitación pudo haber acomodado a cuatro personas bien, con privacidad para ambas parejas. La única desventaja fue que no había una oficina en el edificio de la fase 1, y no ofrecían llamadas despertadoras antes de las 8:00 a.m. Esto no nos afectó, pero podría ser preocupante para algunas personas. El balcón privado fue una extra agradable. También lo fue el hecho de que el hotel daba directamente al río. ¡Fue un entorno verdaderamente maravilloso!

Forest City, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Mi familia se hospedó en el Twin Mountain Inn y le encantó. La habitación estaba muy limpia y también olía a limpio. Nuestra habitación tenía dos camas matrimoniales y era muy amplia. Me agradó especialmente la habitación dividida que teníamos con las dos camas a ambos extremos del baño. Como el fregadero y la cómoda estaban afuera, fue más fácil ducharse, etc. La vista desde el balcón era hermosa. No usamos la piscina, pero parecía limpia. Limpiaban nuestra habitación y cambiaban nuestras sábanas diariamente. Nos volveremos a hospedar aquí y se lo recomendaríamos a cualquier persona.

Mt.Airy NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

He ido a Pigeon Forge todos los años hasta donde me acuerdo, y este fue el mejor hotel en el que me he hospedado. El precio fue el mejor que he encontrado a por lo menos $20. Además, la habitación fue la más bonita de todas en las que me he hospedado. Todos los balcones tenían vistas al río y las habitaciones eran muy grandes. Tenemos un hijo de 13 años y un recién nacido, y la habitación fue perfecta. Las dos camas matrimoniales estaban separadas, así que fue como tener dos habitaciones diferentes. Nos encantó. También obtienes un desayuno gratis de panqueques, el cual fue estupendo. Menciona el cupón de 10% del sitio Web para obtener un descuento de habitación.

Memphis,TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Mi esposo y yo escogimos hospedarnos en el Twin Mountain Inn después de leer las críticas en este sitio. Nuestra habitación era matrimonial y tenía una tina jacuzzi. Estaba muy limpia. De hecho, era la habitación más limpia que hemos obtenido en Pigeon Forge. Viajamos a las Smokey Mountains dos veces al año, y esta vez decidimos investigar lo que los otros visitantes tenían que decir sobre algunos de los hoteles que no habíamos probado. No sabía si probar un hotel diferente, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. La habitación la limpiaban completamente todos los días, inclusive el jacuzzi, lo cual me agradó especialmente. La habitación era muy tranquila, aunque nos dijeron que el hotel estaba completamente lleno. ¡Esto verdaderamente nos sorprendió! El balcón tenía vistas al Río Pigeon. ¡Incluso dormimos con la puerta del balcón abierta porque el sonido del río era tan bonito! Gracias a todos los que escribieron las críticas. Eso nos ayudó a tomar nuestra decisión. Regresaremos en junio, y nos volveremos a hospedar en este hotel.

¿Has estado en Twin Mountain Inn/Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twin Mountain Inn/Suites

Dirección: 4030 Parkway, Post Office Box 1137, Pigeon Forge, TN 37868
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Twin Mountain Inn/Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Twin Mountain Inn/Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Twin Mountain Inn/Suites Pigeon Forge, Tennessee
Twin Mountain Inn/ Hotel Pigeon Forge
Twin Mountain Hotel

Si es el propietario o director del Twin Mountain Inn/Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.