“¡Me encantó!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 93 hoteles en Pigeon Forge
Memphis,TN
“¡Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Mi esposo y yo escogimos hospedarnos en el Twin Mountain Inn después de leer las críticas en este sitio. Nuestra habitación era matrimonial y tenía una tina jacuzzi. Estaba muy limpia. De hecho, era la habitación más limpia que hemos obtenido en Pigeon Forge. Viajamos a las Smokey Mountains dos veces al año, y esta vez decidimos investigar lo que los otros visitantes tenían que decir sobre algunos de los hoteles que no habíamos probado. No sabía si probar un hotel diferente, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. La habitación la limpiaban completamente todos los días, inclusive el jacuzzi, lo cual me agradó especialmente. La habitación era muy tranquila, aunque nos dijeron que el hotel estaba completamente lleno. ¡Esto verdaderamente nos sorprendió! El balcón tenía vistas al Río Pigeon. ¡Incluso dormimos con la puerta del balcón abierta porque el sonido del río era tan bonito! Gracias a todos los que escribieron las críticas. Eso nos ayudó a tomar nuestra decisión. Regresaremos en junio, y nos volveremos a hospedar en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Twin Mountain Inn/Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twin Mountain Inn/Suites

Dirección: 4030 Parkway, Post Office Box 1137, Pigeon Forge, TN 37868
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pigeon Forge
N.°29 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Twin Mountain Inn/Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Twin Mountain Inn/Suites Pigeon Forge, Tennessee
Twin Mountain Inn/ Hotel Pigeon Forge
Twin Mountain Hotel

Si es el propietario o director del Twin Mountain Inn/Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.