“¡Increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Twin Mountain Inn/Suites

Añadiste Twin Mountain Inn/Suites a tu lista de perfiles guardados
Twin Mountain Inn/Suites
2.5 de 5 Hotel   |   4030 Parkway, Post Office Box 1137, Pigeon Forge, TN 37868   |
Tarifa especial
$34 (USD)
Ocupa el puesto n.º31 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Mt.Airy NC
“¡Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

He ido a Pigeon Forge todos los años hasta donde me acuerdo, y este fue el mejor hotel en el que me he hospedado. El precio fue el mejor que he encontrado a por lo menos $20. Además, la habitación fue la más bonita de todas en las que me he hospedado. Todos los balcones tenían vistas al río y las habitaciones eran muy grandes. Tenemos un hijo de 13 años y un recién nacido, y la habitación fue perfecta. Las dos camas matrimoniales estaban separadas, así que fue como tener dos habitaciones diferentes. Nos encantó. También obtienes un desayuno gratis de panqueques, el cual fue estupendo. Menciona el cupón de 10% del sitio Web para obtener un descuento de habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Memphis,TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Mi esposo y yo escogimos hospedarnos en el Twin Mountain Inn después de leer las críticas en este sitio. Nuestra habitación era matrimonial y tenía una tina jacuzzi. Estaba muy limpia. De hecho, era la habitación más limpia que hemos obtenido en Pigeon Forge. Viajamos a las Smokey Mountains dos veces al año, y esta vez decidimos investigar lo que los otros visitantes tenían que decir sobre algunos de los hoteles que no habíamos probado. No sabía si probar un hotel diferente, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. La habitación la limpiaban completamente todos los días, inclusive el jacuzzi, lo cual me agradó especialmente. La habitación era muy tranquila, aunque nos dijeron que el hotel estaba completamente lleno. ¡Esto verdaderamente nos sorprendió! El balcón tenía vistas al Río Pigeon. ¡Incluso dormimos con la puerta del balcón abierta porque el sonido del río era tan bonito! Gracias a todos los que escribieron las críticas. Eso nos ayudó a tomar nuestra decisión. Regresaremos en junio, y nos volveremos a hospedar en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Twin Mountain Inn/Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twin Mountain Inn/Suites

Dirección: 4030 Parkway, Post Office Box 1137, Pigeon Forge, TN 37868
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Twin Mountain Inn/Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Twin Mountain Inn/Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Twin Mountain Inn/Suites Pigeon Forge, Tennessee
Twin Mountain Inn/ Hotel Pigeon Forge
Twin Mountain Hotel

Si es el propietario o director del Twin Mountain Inn/Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.