“Una estancia estupenda” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Columbia, TN
“Una estancia estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Nos hemos hospedado en el Music Road Inn varias veces. Disfruté de cada estancia. El hotel queda cerca de la calle principal que tiene un semáforo, que es una ventaja teniendo en cuenta la cantidad de tráfico que hay en Pigeon Forge. Las instalaciones del hotel estaban limpias. Hay aparcamiento extra en la parte trasera con suficiente luz. Las instalaciones incluyen una piscina descubierta con un río perezoso. Las dos son climatizadas. He nadado en el río perezoso— más caliente que la piscina— en invierno. La piscina cubierta era buena y me agradó el jacuzzi. Hay toallas en el área. El vestíbulo y el hotel están hermosamente decorados. El personal es muy amable, e inclusive al día siguiente se acuerdan de tu nombre. La habitación era de un tamaño muy agradable. Estaba limpia. Usualmente me hospedo en la habitación con la chimenea porque es un poco más grande que la habitación estándar. El baño es estupendo. Hay un fregadero doble con un banco. El armario es agradable, y el área con la tina es bonita. También hay un refrigerador de un buen tamaño en la habitación. La habitación tiene dos luces en la pared que se pueden atenuar. Es estupendo para los niños que les agrada dormir con luz en la noche sin tener que prender la luz deslumbrante del baño. El desayuno fue bueno. El comedor era grande. El desayuno incluía fruta, cereal, avena, pastelería, bagels, molletes, panecillos, salsa y las bebidas usuales.

301 personas han opinado sobre este hotel

cincinnati
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Comencemos con el hecho de que mi esposa y yo encontramos este hotel en TripAdvisor. Se suponía que nos teníamos que hospedar en The Inn at Christmas Place, pero dijeron que las piscinas no estarían listas, así que fuimos a TripAdvisor y encontramos el Music Road Inn. Después de leer las críticas, quedamos impresionados. Déjame decirte que este lugar es muy limpio y lo manejan bien. Limpiaban las habitaciones diariamente de una forma muy organizada. Mi hija compró un osito de peluche, y lo dejaba en la cama. Las camareras de limpieza lo envolvían y lo metían debajo de las cobijas como si fuera un bebé. Mi hija pensó que era estupendo. Fue un detalle agradable y el área de la piscina estaba impecable. La piscina descubierta tenía un tobogán de agua con dos vueltas. Fue estupendamente divertido. Todavía me duelen las piernas de tanto subir los escalones al tobogán con mi hija. Si no tienes hijos, permanece lejos de esta área porque los niños se vuelven bastante ruidosos, pero sólo son niños. El río perezoso también fue muy bonito. Para mí, el agua de ambas áreas estuvo perfecto. Podías meterte de un solo. La sala de juegos era lo suficientemente grande. Las instalaciones estaban muy limpias, y el vestíbulo también estaba bonito. El desayuno gratis estuvo bueno, pero era gratis. El acceso a y desde la calle principal fue fácil por el semáforo. Mi única queja es igual a lo que han dicho las demás personas. Sería útil si hubiera un restaurante o un bar/vestíbulo en la propiedad. Me parece que las habitaciones eran muy grandes para un hotel. El área del baño es enorme. Una pequeña alerta: por $10 o $20 dólares más, prueba la habitación con el jacuzzi. Es enorme y muy relajante. También se me olvidó mencionar que las habitaciones tienen balcones muy bonitos. Espero que esto sea útil para viajeros futuros. Nos encantó el Music Road Inn y definitivamente regresaremos.

Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Fue caro, pero valió la pena porque el área de piscina era estupenda para niños. Cuando vamos de vacaciones, la piscina es un gran factor decisivo en cuanto a nuestro alojamiento. Nos encanta la piscina aquí. Hay un tobogán circular, una piscina de un tamaño generoso con un extremo hondo de dos metros y medio, un río perezoso, y una piscina para niños. Al lado de la piscina descubierta está la piscina cubierta y el jacuzzi. ¡Pasamos mucho rato en la piscina! La habitación era bastante grande, y me encantó que hubieran dos fregaderos y una cómoda en el baño. El desayuno estuvo bueno. Ofrecían tostadas, bagels, avena, cereal, donuts, magdalenas, bollos de canela, fruta, yogur, té, leche, jugo y café. Las camas eran buenas, y el aire acondicionado funcionaba bien. Sin embargo, sólo habían dos almohadas por cama. Esperaba por lo menos tres para un hotel en este rango de precio. Había un microondas y un mini refrigerador en la habitación. Funcionaban muy bien. Las luces se podían atenuar para que fueran luces nocturnas. No tienes que dejar la luz del baño prendida toda la noche. La única desventaja con hospedarse en Pigeon Forge fue que las vistas no eran tan bonitas como las que usualmente hay en Gatlinburg. Nuestro balcón tenía vista al aparcamiento, pero verdaderamente no hay montañas ni árboles en Pigeon Forge, así que no esperaba nada diferente. La propiedad está en muy buen estado, y queda directamente cerca de la autopista en Pigeon Forge. Está bien ubicada. Si regresamos a Pigeon Forge—normalmente nos hospedamos en Gatlinburg—regresaremos a este hotel. Verdaderamente sólo tuve una preocupación durante nuestra estancia. El área de la piscina necesitaba más supervisión por el tobogán circular. Estaba atestada, y algunos de los niños estaban haciendo alboroto y empujándose. Traté de buscar alguien que trabajara en la piscina para que parase esto, pero no logré encontrar a nadie. Sin embargo, esto sucedió justamente antes de la hora de cierre, y eventualmente el personal del hotel salió a decirle a todo el mundo que la piscina estaba cerrando. Aparte de eso, todo fue estupendo.

Asheville, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Verdaderamente deberías de considerar hospedarte aquí. El check in fue fácil, y el personal fue muy amable. Cuando llegamos a nuestra habitación, estaba muy limpia. El baño era enorme, y estaba muy limpio. Notamos que había un protector de esquina flojo cuando llegamos a la habitación. Se lo alertamos a la recepción, y lo arreglaron inmediatamente. A nuestros hijos les encantó el área de la piscina. Pasamos un día en Splash Country, el cual fue estupendo, pero los niños querían asegurarse de que regresaríamos al hotel a tiempo para poder nadar antes de acostarse. Cada noche, encendían la antorchas de gas, las cuales hacían que el área de la piscina pareciera muy relajada y hermosa. Inclusive proporcionaban toallas grandes para la piscina. Este es un alojamiento estupendo y tenemos muchas ganas de regresar.

SW Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Nos hospedamos aquí el 04/15/07, y la habitación fue excelente, especialmente para ser una habitación estándar. Era amplia, limpia y bonita. El desayuno fue agradable y había una selección amplia de comida. La piscina estaba templada y limpia. Por lo general, fue una buena experiencia. La única desventaja fue que llegó un par de buses con niños de colegio, y estaban jugando con bolas de plástico, cantando y haciendo mucho ruido. Sólo duró 15 minutos, ya que la gerencia les puso un alto y el resto de la noche fue tranquila.

¿Has estado en Music Road Resort Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Music Road Resort Inn

Dirección: 314 Henderson Chapel Rd., Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Pigeon Forge
N.°8 de hoteles románticos en Pigeon Forge
N.°13 de hoteles de negocios en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Music Road Resort Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Music Road Resort Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Music Road Resort Inn Pigeon Forge, Tennessee
Music Road Hotel Pigeon Forge
Music Road Pigeon Forge
Music Road Inn

Si es el propietario o director del Music Road Resort Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.