“Limpio y cómodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Bourbonnais,Illinois
“Limpio y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Nuestra familia de cinco se hospedó en James Manor desde el 27 hasta el 30 de junio. Los recepcionistas fueron muy amables y serviciales con todo. Tuvimos una mini suite. Estaba muy limpia y era amplia. El balcón con vistas de la avenida hacia el sur hizo una maravillosa vista. Nuestras tres hijas adolescentes disfrutaron de la piscina exterior, la cual era un poco pequeña, pero no importó, ya que casi no había nadie durante el día. Prácticamente la tuvimos sólo para nosotros todos los días. Mi esposa y yo disfrutamos del jacuzzi cubierto en las noches. Me pareció que era un poco más grande que la mayoría, y la temperatura del agua siempre estuvo perfecta. Los panecillos y la salsa de la mañana estuvieron deliciosos. Salí llena todas las mañanas. El muchacho que trabajaba en el comedor reabastecía la comida continuamente. También fue muy agradable hablar con él. Sentí que el hotel estaba en una ubicación perfecta para que las chicas pudieran salir a hacer sus compras y para que todos disfrutáramos de los go karts y de las otras atracciones. Siento que recibimos mucho más por nuestro dinero hospedándonos aquí que hubiéramos recibido en los otros hoteles más caros. Por lo general, ¡fue una estancia estupenda, y definitivamente regresaremos a James Manor!

236 personas han opinado sobre este hotel

Anderson,KY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Nos hospedamos aquí hace un par de años, y nos encantó. El personal fue muy amable. Tenían una lavandería donde podías lavar tu propia ropa o dársela a la camarera para que te lo hiciera a un precio bajo. Las dos piscinas también eran muy bonitas. Nos metimos todas las noches. La piscina descubierta era pequeña, pero a los niños les encantó la piscina poco profunda con el hongo. Aunque no tuvimos la oportunidad de nadar en la piscina cubierta —la cerraron temprano por los rayos— parecía muy bonita y grande. Tenía un vidrio enorme y transparente que te permitía ver hacia la avenida, pero era difícil que te vieran desde la avenida. El desayuno en la mañana también fue agradable, pero tampoco fue lo que encontrarías en un bufé local o algo así. Fue un desayuno de hotel corriente con cereal, magdalenas, salsa y bizcochos, fruta y jugo de manzana, naranja y uva. Fue gratis, así que valió la pena por la relación calidad-precio. Las habitaciones también eran muy bonitas. Teníamos dos camas queen con un balcón. Estaban muy limpias, y te llevaban jaboncitos y shampoo todos los días. El balcón que teníamos daba a la avenida. Está ubicado en el centro de la avenida, así que tienes una vista estupenda de toda la acción. Verdaderamente disfrutamos de nuestra estancia aquí, y nos estamos hospedando aquí este año, ya que no recibimos buen servicio en otro hotel. Para más información, visita www.JamesManor.com.

Pikeville, Ky.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

James Manor está en una ubicación casi perfecta en Pigeon Forge. El personal fue amable, y había suficiente aparcamiento durante nuestra estancia desde el 11 hasta el 14 de mayo, 2007. Las habitaciones eran grandes, y la vista a la avenida desde el balcón fue hermosa. Nos dieron varias cosas gratis cada día, como shampoo, toallitas para la cara, café y betún. La habitación tenía una gran televisión. Creo que era de 27 pulgadas. También había una tabla para aplanchar, una plancha, dos sillas agradablemente acolchonadas, y un sillón grande y muy cómodo. La única queja que tengo es respecto a las camas. Fueron las camas más incómodas del planeta. Si eres del tipo de persona que puede dormir en cualquier cama, entonces recomendaría sumamente el James Manor, ya que tiene varias ventajas. Sin embargo, si el tener docenas de resortes enterrados en tu cuerpo es algo que simplemente no puedes soportar, puede que quieras buscar otro lugar, o quizá simplemente dormir en el suelo. Si este lugar invirtiera en camas decentes, me hospedaría aquí cada vez. Hasta entonces, me hospedaré en otro lado.

Asheville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Nos hospedamos en James Manor el fin de semana del Día de la Madre. Nos habíamos hospedado allí una vez anteriormente. Ambas veces tuvimos una experiencia verdaderamente estupenda. Las piscinas no son tan estupendas. Son buenas pero no excepcionalmente buenas. Estábamos en el séptimo piso, el piso más alto, en la habitación 707. El señoras mayores del personal fue muy cortés y servicial. Nos encontraron la habitación que queríamos, ¡y el precio fue increíble! Pagamos $60.99 la noche. Fue muy asequible para ser un fin de semana en Pigeon Forge. La habitación era una habitación para minusválidos, pero lo único que implicó es que hubieran barandas en la ducha y por el inodoro. Pasamos un rato estupendo. El domingo, sólo funcionó un ascensor, pero no estuvo tan mal. Por lo general, fue una experiencia estupenda. Tal vez te quieras hospedar en otro lugar si buscas una piscina estupenda.

¿Has estado en James Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el James Manor

Dirección: 2735 Parkway, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — James Manor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, Travelocity, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el James Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
James Manor Pigeon Forge, Tennessee

Si es el propietario o director del James Manor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.