“Bueno y malo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Pikeville, Ky.
“Bueno y malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

James Manor está en una ubicación casi perfecta en Pigeon Forge. El personal fue amable, y había suficiente aparcamiento durante nuestra estancia desde el 11 hasta el 14 de mayo, 2007. Las habitaciones eran grandes, y la vista a la avenida desde el balcón fue hermosa. Nos dieron varias cosas gratis cada día, como shampoo, toallitas para la cara, café y betún. La habitación tenía una gran televisión. Creo que era de 27 pulgadas. También había una tabla para aplanchar, una plancha, dos sillas agradablemente acolchonadas, y un sillón grande y muy cómodo. La única queja que tengo es respecto a las camas. Fueron las camas más incómodas del planeta. Si eres del tipo de persona que puede dormir en cualquier cama, entonces recomendaría sumamente el James Manor, ya que tiene varias ventajas. Sin embargo, si el tener docenas de resortes enterrados en tu cuerpo es algo que simplemente no puedes soportar, puede que quieras buscar otro lugar, o quizá simplemente dormir en el suelo. Si este lugar invirtiera en camas decentes, me hospedaría aquí cada vez. Hasta entonces, me hospedaré en otro lado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

238 personas han opinado sobre este hotel

Asheville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Nos hospedamos en James Manor el fin de semana del Día de la Madre. Nos habíamos hospedado allí una vez anteriormente. Ambas veces tuvimos una experiencia verdaderamente estupenda. Las piscinas no son tan estupendas. Son buenas pero no excepcionalmente buenas. Estábamos en el séptimo piso, el piso más alto, en la habitación 707. El señoras mayores del personal fue muy cortés y servicial. Nos encontraron la habitación que queríamos, ¡y el precio fue increíble! Pagamos $60.99 la noche. Fue muy asequible para ser un fin de semana en Pigeon Forge. La habitación era una habitación para minusválidos, pero lo único que implicó es que hubieran barandas en la ducha y por el inodoro. Pasamos un rato estupendo. El domingo, sólo funcionó un ascensor, pero no estuvo tan mal. Por lo general, fue una experiencia estupenda. Tal vez te quieras hospedar en otro lugar si buscas una piscina estupenda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en James Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el James Manor

Dirección: 2735 Parkway, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — James Manor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el James Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
James Manor Pigeon Forge, Tennessee

Si es el propietario o director del James Manor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.