“Me encantó Willow Brook” 5 de 5 estrellas

Willow Brook Lodge
2.5 de 5 Hotel   |   3035 Parkway, Pigeon Forge, TN 37863   |
Ocupa el puesto n.º19 de 94 hoteles en Pigeon Forge
KENTUCKY
“Me encantó Willow Brook”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

A mi familia y a mi nos encantó Willow Brook, y regresaremos. Llevamos a nuestros tres hijos, y la pasaron muy bien en la piscina y en el tobogán. También había una sala de juegos en el segundo piso, el cual de hecho daba mejores premios que las máquinas de juegos de Pigeon Forge. Me encantó el río detrás del hotel. Definitivamente es un lugar adecuado para familias con niños pequeños. Las habitaciones estaban muy limpias. Estás a una corto paseo de casi cualquier cosa. Encontré a las señoras de la oficina amables y muy serviciales. ¡Me encantó, y regresaré!

Greenville, NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Este era un buen hotel. Estaba bien limpio. Había una bonita piscina con tobogán y una piscina para bebés con catarata en forma de hongo. El ascensor estaba ubicado afuera, y era muy fácil acceder a él desde todas las habitaciones. El aparcamiento no fue un problema, y no tenías que caminar lejos para llegar a tu coche. Ahora las habitaciones. Eran bonitas, y el baño tenía un fregadero doble. Los inodoros estaban limpios, al igual que la ducha. Pero si deseas una mejor vista de las montañas, puede que tengas que buscar otro lugar. Creímos que íbamos a tener vistas a las montañas y a las tiendas, pero en cambio, estábamos por la autopista principal, y la vista era de un campo de minigolf. No quedaba tan lejos de Dollywood, pero tampoco quedaba cruzando la calle. De todas formas, el desayuno fue gratis, y estuvo bien. ¡También había una bonita tiendecita de souvenirs al lado del desayuno bufé!

Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Recientemente me hospedé en Willow Brook cuatro días con una amiga mía y su hija. Nos hospedamos en una suite familiar con dos habitaciones y baños separados. Nos impresionaron los muebles, y todo estaba muy limpio. Todavía había silencio con el aire acondicionado encendido, pero una vez salías, era algo distinto. Los viernes, las familias se apoderaban de la piscina. Estábamos en el quinto piso, y nuestra habitación tenía vistas a la piscina. La gente salía temprano por la mañana a colocar sus toallas en la mayoría de las tumbonas para reservarlas, aunque no fueran a regresar hasta después. Así que si querías un asiento, no ibas a tener suerte. Cuando salíamos por la mañana, dejábamos a los niños pegaban gritos. Regresábamos a la habitación, y todavía estaban pegando gritos, tarde o noche. Si solo deseas sentarte por la piscina y relajarte, temo que tal vez no puedas. Me parece que este motel es más adecuado para una familia con niños pequeños, y no para pasar vacaciones relajantes. Aparte de la piscina atestada y el muchacho de la recepción poco amable, nuestro alojamiento fue agradable. La ubicación era buena y conveniente para los restaurantes, las tiendas, y había mucho aparcamiento.

North Carolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Mi esposa, mi hijo y yo nos hospedamos en el Willow Brook Lodge la primera semana de mayo, 2007. Lo escogí en parte por las críticas que leí en este sitio. La habitación tenía una cama de matrimonio con un sofá cama. La cama estaba un poco dura para mi gusto, pero puede que alguna gente la prefiera así. Sentí que el precio de nuestra habitación era un poco alto para el tamaño. Es solo mi opinión. La piscina cubierta era estupenda, y la mantenían bien. El desayuno era bueno, pero pudo haber habido más variedad. La salsa de salchicha y los panecillos estaban buenos. Por lo general, el lugar estaba completamente limpio. Está bien ubicado, como a la mitad de la autopista en Pigeon Forge. Probablemente me volvería a hospedar allí.

Sudlersville, MD
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Nos hospedamos dos noches aquí en marzo del 2007. La habitación estaba muy limpia, pero las camas eran un poco incómodas. Por lo general, era un lugar muy decente. El desayuno fue muy agradable, incluyendo los panecillos caseros y la salsa de salchicha, ¡cosa que a mis niños les ENCANTÓ!. Tiene una ubicación muy conveniente para todas las atracciones. Todo queda a un corto paseo en coche. Pagamos $100 por las dos noches. No estuvo mal para un lugar tranquilo y limpio. Me volvería a hospedar aquí. No estoy segura de por qué cobran por el hielo (solo 25 centavos), pero usábamos de dos a tres cubos al día. Es el primer hotel en el que me he hospedado que cobra por el hielo. El personal fue extremadamente servicial, y mostró una hospitalidad típicamente sureña.

¿Has estado en Willow Brook Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Willow Brook Lodge

Dirección: 3035 Parkway, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Pigeon Forge
N.°15 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Willow Brook Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Willow Brook Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Willow Brook Lodge Pigeon Forge, Tennessee
Willow Brook Hotel Pigeon Forge
Willow Brook Pigeon Forge

Si es el propietario o director del Willow Brook Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.