“Un alojamiento estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Tower Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pigeon Forge
Park Tower Inn
Añadiste Park Tower Inn a tu lista de perfiles guardados
201 Sharon Drive, Pigeon Forge, TN 37863   |
Ocupa el puesto n.º23 de 94 hoteles en Pigeon Forge
Certificado de Excelencia 2014
Cookeville
“Un alojamiento estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Nos hospedamos en Park Tower del 28 hasta el 30 de septiembre durante un viaje corto a Pigeon Forge. Mi familia y yo nos hemos hospedado en este hotel ocho veces durante los últimos diez años, y sobra decir que nos encanta. El lugar siempre está muy limpio y tranquilo. Es muy adecuado para familias. A los niños les encantan las dos piscinas —la exterior y la cubierta— y el río perezoso cubierto. Así que aunque haga frío afuera— nos hemos hospedado aquí en el pleno invierno varias veces— los niños pasan un rato estupendo. Las habitaciones son muy bonitas. Hay una cama queen en las unidades con dos habitaciones y una matrimonial en las demás. Todas las habitaciones tienen neveras de buen tamaño y microondas. El comedor ofrece bebidas, diferentes cereales y fruta, donuts y magdalenas, tostadas, bagels y tortitas. La ubicación es estupenda... no queda directamente en la transitada autopista sino en una calle lateral (es muy bueno durante la hora de mucho tráfico en los fin de semana y el verano, ya que puedes usar las carreteras secundarias). Los precios son muy buenos. Nuestra estancia costó $79, pero si vas durante los meses de invierno, los precios bajan entre los $35 y $40. El personal de la recepción siempre es amable y servicial. Así que si deseas un lugar bonito, asequible y orientado a familias durante tu próximo viaje a Pigeon Forge, Park Tower es el lugar adecuado.

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Nos hospedamos en el Park Tower desde el 19 hasta el 22 de agosto de 2007 basándonos en las críticas que encontramos en TripAdvisor. Somos visitantes frecuentes a Pigeon Forge, y nos hemos hospedado en muchos otros hoteles. Este hotel tiene que ser el hotel más limpio de Pigeon Forge. ¡El personal de limpieza se debería elogiar por un trabajo bien hecho! Hicieron lo imposible para asegurarse de que el hotel estuviera impecable. Finalmente, es un hotel donde puedes quitarte tus zapatos y no preocuparte sobre qué puedes pisar. El personal de limpieza fue muy amable, y entendía/hablaba inglés, lo cual se está volviendo inusual en Pigeon Forge. El hotel era tranquilo, el aire acondicionado funcionaba muy bien, las habitaciones eran más grandes de lo normal, y el río perezoso cubierto fue una extra. No tuvimos la oportunidad de usar el gimnasio, pero parecía estar bien equipado. El check in y el check out fue fácil y sin espera. El desayuno continental estuvo bueno y se servía en un gran comedor. Inclusive tenía sillas altas para los pequeñitos.

Spencer, Tn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Mi familia y yo vamos a Pigeon Forge entre dos y tres veces al año. Nos hemos hospedado en varios moteles del área. Siempre regresamos al Park Tower Inn. El personal es maravilloso. La instalación es limpia y acogedora. Las habitaciones son muy bonitas. A mis hijos les encanta la piscina cubierta y el río perezoso. Ofrecen un desayuno estupendo que consiste de tortitas, gofres, cereales, fruta y demás. No puedo decir lo suficiente sobre el Park Tower Inn. ¡Es estupendo!

king, nc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Mi familia y yo nos hospedamos en el Park Tower Inn del 10 al 14 de junio, y nos encantó este hotel. Nuestra suite estaba muy limpia y era amplia. Llegamos temprano y el personal nos ayudó a entrar a la habitación antes de hora. Disfrutamos del desayuno gratis por la mañana. Qué alojamiento más maravilloso. Nos vemos en octubre.

¿Has estado en Park Tower Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Tower Inn

Dirección: 201 Sharon Drive, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pigeon Forge
N.°12 de hoteles románticos en Pigeon Forge
N.°23 de hoteles para familias en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 107 €
Park Tower Inn Pigeon Forge, Tennessee
Park Hotel Pigeon Forge
Park Tower Pigeon Forge
Park Tower Hotel Pigeon Forge

Si es el propietario o director del Park Tower Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.