“Muy satisfecha” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Pigeon Forge
Tennessee
“Muy satisfecha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel la semana pasada. Queda apartado de la calle principal, y es tranquilo. Todo el personal fue muy agradable y amable. Las habitaciones estaban limpias, aunque las podrían volver a decorar. El precio fue muy razonable comparado con el de los otros hoteles en el área. Definitivamente nos volveremos a hospedar aquí.

Atlanta, Georgia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

El hotel definitivamente está mostrando su edad. Nuestra bañera se veía un poco quebrajada y manchada. La habitación era buena. Estaba bastante limpia. La piscina es cubierta y climatizada, pero el problema es que es demasiado pequeña para un hotel de ese tamaño. Cuando tratabas de nadar era como montarse en los coches de choque de todos los huéspedes que hay estrujados. El personal fue amable y servicial. Las tarifas estaban un poco altas. Probablemente me hospede en un lugar diferente la próxima vez. Creo que podrías encontrar una mejor tarifa y una habitación más bonita si buscaras por la avenida principal de Pigeon Forge. Tampoco comas en el restaurante. Fue la peor comida que probamos durante nuestras vacaciones. Fue terrible.

Upstate, South Carolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Es un hotel muy bueno. Nos dieron la habitación por una tarifa descontada a través de Travelocity. Era muy impresionante, por dentro y por fuera. Las habitaciones estaban limpias, y el personal fue amable. La única queja es que las camareras de limpieza llegaban demasiado temprano. No todo el mundo se despierta a las 8:00 a.m. durante sus vacaciones. Deberían de limpiar las habitaciones por la tarde.

¿Has estado en Holiday Inn Pigeon Forge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Pigeon Forge

Dirección: 3230 Parkway, PO Box 1383, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Pigeon Forge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Pigeon Forge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Pigeon Forge
Holiday Posada Pigeon Forge
Holiday Inn Pigeon Forge Tennessee
Holiday Inn Pigeon Forge Hotel Pigeon Forge
Pigeon Forge Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Pigeon Forge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.