“Un maravilloso alojamiento en Pigeon Forge” 5 de 5 estrellas

Valley Forge Inn
2795 North Parkway, Pigeon Forge, TN 37863   |
Ocupa el puesto n.º14 de 93 hoteles en Pigeon Forge
west virginia
“Un maravilloso alojamiento en Pigeon Forge”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Fuimos a Pigeon Forge desde el 28 de agosto hasta el 1 de septiembre, 2007. Esperamos a llegar a Pigeon Forge antes de buscar una habitación, y entramos a este motel. Era muy bonito. Éramos ocho personas, y nos hospedamos en la suite grande familiar. Fue maravilloso, excepto una cosa. El sofá cama era muy incómodo. Faltaban varios muelles, y tuve que salirme lentamente de la cama cada mañana toda agachada de lo que me dolía el cuello, pero aparte de eso, fue estupendo, porque toda la familia estaba junta, y eso es lo que importaba más. Es muy probable que regresemos el año que entra. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Chatsworth, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Ya nos hemos hospedado en este hotel dos veces, y este fin de semana nos vamos a hospedar allí por tercera vez este año por nuestro aniversario. Estamos a como dos o tres horas de Pigeon Forge, y viajamos frecuentemente los fines de semana. ¡Este hotel tiene un PERSONAL estupendo! Está en una ubicación EXCELENTE, directamente en el centro de la acción. Es un área estupenda por donde caminar. No es el hotel más lujoso o elegantemente decorado del área, ¡pero está LIMPIO! El precio es MUY razonable. No pasamos tanto tiempo en la habitación cuando vamos a Pigeon Forge / Gatlinburg, así que es muy adecuado para nosotros. ¡Es una habitación bonita y limpia a la cual llegar después de un largo día de salir a jugar! :)

VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Nos hospedamos aquí el fin de semana del 17 al 19 de agoto del 2007. ¡Nuestra tarifa (después del descuento value card) fue de $53 la noche! La habitación estaba muy limpia, y nunca escuchamos un ruido de nuestros vecinos. La vista desde nuestro balcón era estupenda. Solo tuvimos un pequeño problema con el teléfono. No funcionaba. El personal del hotel lo arregló rápidamente. Limpiaban nuestra habitación diariamente. La única desventaja que tuve con el hotel es que no había cafetera ni Internet en la habitación. Pero por $53 la noche, pude soportar esto. ¡Nos volveremos a hospedar aquí!

saltville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Nos hemos estado hospedando aquí durante cada viaje. Lo encontramos por accidente hace unos años cuando necesitábamos una habitación y no había una en ningún otro lado. Era tarde, y los niños tenían sueño. Paramos allí. ¡El personal de la recepción fue estupendo! Nos dieron una habitación bonita, limpia, y cómoda en un abrir y cerrar de ojos. El precio fue mejor del que hubiéramos podido desear. A los niños les encantó la piscina cubierta y la que estaba al aire libre. Desde entonces, nos hemos hospedado aquí durante cada visita, y se le cuento a todo el mundo que planea viajar allí. Así que dale una oportunidad. ¡Puede que a ti también te encante!

Tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Solo quería compartir mi viaje reciente al Valley Forge Inn. Encontramos este pequeño motel a través de nuestro agente de viajes. Estábamos un poco dudosos respecto a hospedarnos en un motel más viejo, pero estamos muy contentos de haberlo hecho. Apenas llegamos, nos saludó la muy amable joven sureña llamada Tina. Ella fue muy servicial. Nos contó sobre el desayuno que ofrecían cada mañana, las horas durante las cuales podíamos usar las piscinas, y sobre todas las actividades divertidas en el área. También nos encantó la estupenda ubicación del motel. Queda muy cerca de las tiendas y de sitios donde comer. Notamos que habían remodelado la muy bonita habitación en la que nos hospedamos. Las camas eran muy firmes pero agradables. También notamos que las camareras de limpieza hicieron lo imposible para asistirnos cuando les pedimos más toallas. Nuestra estancia terminó con el check out, el cual fue igual de agradable. El gerente nos saludó, y nos preguntó si habíamos disfrutado de nuestra estancia. Regresaremos al pequeño motel que hizo de nuestra visita una tan agradable.

¿Has estado en Valley Forge Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valley Forge Inn

Dirección: 2795 North Parkway, Pigeon Forge, TN 37863
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Pigeon Forge
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pigeon Forge
N.°12 de hoteles para familias en Pigeon Forge
N.°16 de hoteles románticos en Pigeon Forge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valley Forge Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valley Forge Inn Pigeon Forge, Tennessee
Valley Forge Hotel Pigeon Forge
Valley Forge Pigeon

Si es el propietario o director del Valley Forge Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.