Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un gran ambiente, gran servicio y muy tranquilo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Armour's Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Red Boiling Springs
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Armour's Hotel
Guardar
Añadiste Armour's Hotel a tu lista de perfiles guardados
321 East Main Street, Red Boiling Springs, TN 37150   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Red Boiling Springs
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    7
    0
    1
    0
Ver opiniones para
15
23
7
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Armour's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armour's Hotel

Dirección: 321 East Main Street, Red Boiling Springs, TN 37150
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Red Boiling Springs
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Red Boiling Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 €
Número de habitaciones: 14

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Armour's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.