“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Berry Springs Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sevierville
Berry Springs Lodge
EcoLíderesNivel bronce
Nicholasville, KY
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

El Berry Springs Lodge nos dejó muy impresionados ya que es sencillamente precioso. La habitación era tan acogedora como limpia. Eran varias las comodidades que ofrecían como biblioteca, vídeos, tentempiés, senderos para caminar con bastones de apoyo, senderos para hacer ciclismo con las correspondientes bicicletas, ping pong, baloncesto, mesa de billar, fogata de acampada etc. No preparan los desayunos hasta que no entras en el comedor, entonces cuando te sientas te sirven gofres y zumo. Después del entrante te dan una taza de fruta. Patrick y Sue son unos anfitriones excelentes. Definitivamente volveremos.

440 personas han opinado sobre este hotel

Eddyville, Ky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Celebramos aquí nuestro treinta y cinco aniversario y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El emplazamiento es perfecto, la comida estupenda y los anfitriones maravillosos. Nuestra habitación era excepcional, con todas las comodidades imaginables. Patrick y Sue (los anfitriones) hacen un trabajo magnífico al compartir con los demás su hotel, además los postres de la noche son divinos. Las vistas desde los porches son de postal. Si no puedes desconectar aquí, desde luego tienes un problema. Un lugar auténticamente genial muy recomendado.

Holland, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Aunque he tardado mucho en mandar mi crítica, sólo quería decir que nuestra estancia en el Berry Spring Lodge fue perfecta. No se podía hacer nada con el tiempo tan lluvioso pero el servicio y los alojamientos eran excelentes. La habitación y el balcón eran muy tranquilos y acogedores. El desayuno de la mañana era lo mejor que he probado en mi vida. Volveré.

Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Vaya cambio tan agradable. El Berry Springs Lodge (Alojamiento y Desayuno) no me defraudó en absoluto. Los anfitriones eran una maravilla y el escenario era sencillamente precioso. Las habitaciones son muy cómodas y los desayunos deliciosos, algo nuevo todos los días. No se podía pedir más. Si vas a darte una escapada, deja los niños en casa y disfruta.

¿Has estado en Berry Springs Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berry Springs Lodge

Dirección: 2149 Seaton Springs Rd, Gatlinburg Area, Sevierville, TN 37862
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Sevierville
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Sevierville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 198 €
Berry Springs Hotel Sevierville

Si es el propietario o director del Berry Springs Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Berry Springs Lodge a tu lista de perfiles guardados