“Rancho ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hill Country Equestrian Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bandera
Hill Country Equestrian Lodge
1580 Hay Hollar Road, Bandera, TX 78003   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Bandera
Cangas
“Rancho ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el rancho y todo ha sido positivo; Peter y Dianne son muy atentos y hacen todo lo posible para que disfrutes de tu estancia.
Hemos montado a caballo y todo ha sido genial por lo que lo recomiendo sin dudarlo

• Se alojó el diciembre de 2012
JustMeBandera_TX, Owner en Hill Country Equestrian Lodge, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Muchas gracias, Rakel, por su revista tan positiva de nuestro rancho. El placer era nuestro, en entrtenerles a ustedes como nuestros huespedes estimables, y en introducirles al arte de montar caballo. Esperamos que vuelven muchas veces a disfrutar a nuestro rancho en el futuro. Hasta entonces, Dianne & Peter

117 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hill Country Equestrian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hill Country Equestrian Lodge

Dirección: 1580 Hay Hollar Road, Bandera, TX 78003
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Bandera
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Bandera
Hill Country Equestrian Lodge Bandera, Texas
Hill Country Equestrian Hotel Bandera

Si es el propietario o director del Hill Country Equestrian Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hill Country Equestrian Lodge a tu lista de perfiles guardados