Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“You'll Go Back” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Redbird Retreat Bed and Breakfast

Redbird Retreat Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Canton
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Redbird Retreat Bed and Breakfast
Guardar Guardado
Añadiste el Redbird Retreat Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
10025 FM 1255, Canton, TX   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hostales y pensiones en Canton
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    1
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
5
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Redbird Retreat Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Redbird Retreat Bed and Breakfast

Dirección: 10025 FM 1255, Canton, TX
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Canton
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hostales y pensiones en Canton
También conocido como:
Redbird Retreat Bed And Breakfast Canton, Texas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Redbird Retreat Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.