“Un gran restaurante sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cenador de Amós

Cenador de Amós
Plaza del Sol, s/n | Villaverde de Pontones, 39793 Villaverde de Pontones, España
942 50 82 43
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Cenador de Amós no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Villaverde de Pontones
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un gran restaurante sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

De este restaurante sólo puedo decir que tanto la comida como el servicio fue Excelente. Además Jesus Sánchez se acercó por todas las mesas para saludar a los comensales lo cual nos pareció un gesto de cercanía con los clientes. La única pega fue la demora para los postres pero dado lo acogedor del restaurante, no fue especialmente significativa.
Nosotros elegimos el menú emoción. Cambiamos el rabo de novilla por un timbal de lechazo que estaba espectacular. Los aperitivos también muy buenos aunque es de destacar el tartar de mango con carabinero y el pincho de tortilla caramelizada. El postre, empedrado de chocolate, bueno pero algo más flojo.
El pan excelente, de elaboración propia, si bien, algo escasa la cantidad para nuestro gusto.
Un restaurante que tiene bien merecida su calificación.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El sitio es fantastatico y el servicio muy bueno.
Ha sustituido su carta clásica por tres menús. El más barato es más que digno, y por 39 euros se puede degustar la esencia del restaurante.
Merece la pena.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Viena, Austria
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Perfecta cocina, excelente sala, encantador ambiente. Precios baratos para la calidad que entregan, pero posiblemente adecuados para el mercado local. Desde mi punto de vista lo mejor son los entrantes, en ese sentido mi impresión fue que la cena fue decayendo, aunque es una cuestión de gustos. Recomendable sin ninguna duda, vale la pena hacer un desplazamiento largo para cenar aquí.

Guecho
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Esta es la segunda opinión que doy del restaurante. El fin de semana pasada fuimos toda la familia a cenar y la experiencia volvió a ser sorprendente.
Probamos el menú Emoción y hay que reconocer que tanto la calidad, elaboración y presentación estuvieron de 10.
De los aperitivos me quedo con el foie con café, la tortilla de patata en diferentes texturas mientras que de los platos principales me quedo con la merluza con cocochas, especialmente la merluza estaba impresionante.
Respecto al rabo deshuesado, tengo que reconocer me decepcionó un poco, quizás algo seco y falto de sabor.
Mencionar el pan de masa madre recién horneado.
El postre estaba de escándalo.
La atención y servicio también de 10.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Zamora, España
“Combinaciones arriesgadas con resultado satisfactorio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Opté por el Menú degustación Pasión, el más largo de los 3 que ofrecen, complementado con la cucharada de foie con mermelada de café y una tabla de quesos. La propuesta que ofrece Jesús es realmente interesante y merece la pena hacerse unos kilometros desde donde estés veraneando en la provincia para visitarlo. Me gustó el acabado en mesa de algunos platos, la potencia de sus caldos y lo arriesgado de alguna de sus propuestas de las que el chef sale airoso

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente