“LA MEJOR EXPERIENCAI HOTELERA” 5 de 5 estrellas

Ahorre $20 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º13 de 192 hoteles en Dallas
Certificado de Excelencia 2014
cadiz, spain
“LA MEJOR EXPERIENCAI HOTELERA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Me alojé una noche en Magnolia Dallas y ha sido sin duda una de las mejores experiencias hoteleras de mi vida. Desde el amable y eficaz personal de front desk, la copa del director, el buffet de galletas, el desayuno, la habitación, la ubicación...todo perfecto. Por un problema del teléfono no me sonó el despertador y el director Todd personalmente me pidió disculpas, me compró un billete nuevo de avión sin cargo y me puso una limo con choffer al aeropuerto. Impresionante. Gracias por todo!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Este hotel es una buena opción para no gastar mucho y estar en el centro de Dallas. La atención es agradable pero se nota la falta de más personal. La habitación es cómoda pero muy oscura. El edificio está rodeado de edificios altos y las ventanas son pequeñas. Además la iluminación interior es escasa. El desayuno buffet es un poco justo. Se sirve en un área llamada The Club que es como dice un tipo bar, por lo que no es muy cómodo. El sábado ofrecen omelets al gusto por 7.50 USD adicionales. No recomiendo escoger el hotel por el desayuno. El hotel no está cerca de los grandes Malls por lo que no es recomendable para "shopping". Está relativamente cerca del Dallas Market Center y está dentro de las 3 millas del hotel para que te lleven en un shuttle sin costo (no incluye propina para el conductor). En general es un hotel que se recomienda por su relación costo beneficio pero nada más.

• Se alojó el junio de 2011
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Elegimos este hotel por la situación en el Historic District y la cercanía a Dealey Plaza y el 6 Floor Museum.

El servicio encantador, con servicio de aparcacoches (parking de pago), las habitaciones bien, el desayuno estupendo y como dije la situación inmejorable.

Además hay bastantes restaurantes cercanos estupendos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Tennessee
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

El hotel está limpio y es elegante, además las habitaciones están bien equipadas. Su ubicación es estupenda, a tan sólo unas cuantas manzanas desde el MARTA, un tren de tránsito de masas. Hay un Starbucks en el piso bajo del edificio que a los amantes del café les encantará. La única observación que tengo que hacer en contra de este establecimiento es el temor de una muerte inminente cuando montas en el ascensor. Son además lentos y ruidosos y se suele quedar atrapado entre plantas durante cinco minutos con unos ruidos procedentes del foso que dan miedo, de hecho rezamos para salir vivos de allí. No te montes en la cabina del tercer ascensor a no ser que te guste el desafío de la muerte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
denver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Me alojé aquí el fin de semana del Memorial Day (Día de los Caídos) (el jueves y viernes por la noche) y nuestra estancia fue genial. La habitación estaba limpia y bien mantenida. La cama era cómoda y las sábanas muy agradables. Pero la mejor parte era las vistas que se observaban desde nuestra habitación. Cuando hice la reserva, pedí una habitación en una planta superior y al registrarme pedí una habitación en esquina, ya que había oído que esas habitaciones contaban con muchas ventanas y desde luego que tenían razón. Veamos...la persona anterior que tituló su crítica "insuficiente" seguramente haya padecido las molestias que causan las obras de la calle de abajo, incluso nosotros podíamos oír algo desde el pico vigésimo primero. No tengo nada que añadir sobre el desayuno continental, excepto decir que no era el desayuno continental el que valía ocho euros sino el "caliente". A mí me encantó el desayuno gratuito porque servían de tres a cuatro variedades de muffins/pasteles, dos tipos de zumo, tres de yogurt, dos cereales diferentes, leche, fruta y café tipo Starbucks. En general nuestra estancia fue estupenda, hasta el punto de volver quedarme allí cuando regrese a Dallas. Desde mi punto de vista el Magnolia es una oferta fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Magnolia Hotel Dallas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Magnolia Hotel Dallas

Dirección: 1401 Commerce St., Dallas, TX 75201
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Dallas
N.°13 de hoteles de negocios en Dallas
N.°27 de hoteles para familias en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Magnolia Hotel Dallas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Magnolia Hotel Dallas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Magnolia Hotel Dallas Texas
Magnolia Hotel Dallas
Dallas Magnolia Hotel

Si es el propietario o director del The Magnolia Hotel Dallas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.