“Este hotel es exactamente lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Springhill Suites Dallas Downtown West End

Añadiste Springhill Suites Dallas Downtown West End a tu lista de perfiles guardados
Springhill Suites Dallas Downtown West End
3.0 de 5 Hotel   |   1907 North Lamar Street, Dallas, TX 75202 (Downtown Dallas)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 191 hoteles en Dallas
Atlanta
“Este hotel es exactamente lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Este hotel te ofrece los servicios que cabe esperar de un Springhill Suites. El mobiliario de la habitación no es el normal, con muebles modernos, pero estaba limpio, era cómodo y adecuado. La ropa de cama, sábanas y colchón, es la que Springhill Suites ofrece, de calidad superior, lo que es muy agradable. El desayuno era en verdad bastante mejor que la mayoría, además el hotel era tranquilo. El servicio de aparcamiento es caro pero los empleados son serviciales y ocurre lo mismo con los del mostrador principal, lo que me permitió abandonar el hotel bastante tarde. Con mucho gusto. La ubicación era estupenda. Me desperté pronto y me di un paseo por el centro de Dallas y el extremo oeste. Más tarde me dirigí a mi reunión en el Adam's Mark andando. También necesitaba comprar una nueva cuchilla, por lo que la droguería que está cruzando la calle resultó muy práctica. Además, había bastantes restaurantes a poca distancia. Si tengo que volver al centro de Dallas por motivos de trabajo, me volveré a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Austin, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2006

El personal era realmente agradable, de hecho me dejaron registrarme muy temprano. El mercado del extremo oeste ha cerrado por lo que parece que el área está decayendo, a pesar de que el Aquarium está muy cerca. Durante la hora del almuerzo, la zona parecía segura y se veía algo de vida pero por la noche (mitad de semana) no resultaba demasiado alegre. Mi habitación era bastante bonita pero nada sin exagerar. Me gustó el mini frigorífico y la funda de edredón blanca. La ducha era oscura y las toallas finas. Mi habitación no era demasiado tranquila pero estaba justo al lado del ascensor, a pesar de que pedí que me dieran una habitación alejada del mismo. En general la estancia fue agradable pero no fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Springhill Suites Dallas Downtown West End? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Springhill Suites Dallas Downtown West End

Dirección: 1907 North Lamar Street, Dallas, TX 75202
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas > Downtown Dallas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles de negocios en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Springhill Suites Dallas Downtown West End 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Springhill Suites Dallas Downtown West End con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Springhill Suites Dallas Downtown West End Texas
Springhill Suites Dallas Downtown West End Hotel Dallas
Dallas Springhill Suites

Si es el propietario o director del Springhill Suites Dallas Downtown West End, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.