“Funcionó de maravilla para mi familia” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º84 de 188 hoteles en Dallas
dallas, tx
“Funcionó de maravilla para mi familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Como nos vimos forzado a pasar tres noches fuera de casa debido a las obras de febrero, nos alojamos en dos habitaciones, con baño incorporado por ciento cuarenta euros, un precio, que comparado con otros hoteles de suites más pequeñas es muy bueno. Nos ofrecen más espacio por menos dinero. Definitivamente esta habitación es suficiente para una familia de cinco. La ubicación era tranquila, todo limpio y el personal estupendo, no parecía que les importase mucho dar servicio a toda una familia, con tres hijos. El desayuno era el típico que sirven en un Residence Inn, una estupenda comida más una cena bufé gratis que a nosotros nos funcionó muy bien. Hicieron más llevadero nuestra estancia fuera de nuestro hogar. Se lo recomendaría a cualquier familia que necesite un lugar donde pasar una temporada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

86 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Residence Inn Dallas Park Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Dallas Park Central

Dirección: 7642 LBJ Freeway, Dallas, TX 75251
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 188 hoteles en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Dallas Park Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Marriott, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Dallas Park Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Dallas Park Central Texas
Residence Inn Dallas Park Central Hotel Dallas
Dallas Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Dallas Park Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.