“fue bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Dallas - Near the Galleria

Añadiste el Embassy Suites Dallas - Near the Galleria a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Dallas - Near the Galleria
3.5 de 5 Hotel   |   14021 Noel Road, Dallas, TX 75240   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 188 hoteles en Dallas
Milán, Italia
“fue bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

atencion exquisita, muy pendientes de cada detalle y buena defension del idioma, nos hablaron en castellano en la medida de lo posible. habitaciones no son muy grandes , pero suficientes, limpia y muy bien equipadas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

323 personas han opinado sobre este hotel

Springhill, LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Mi maridito y yo nos quedamos en el Embassy Suites este fin de semana pasado para celebrar nuestro aniversario. y ¡vaya! si nos sorprendimos con la hospitalidad tan auténtica y enorme de todo el personal. No podíamos pedir un lugar mejor, ¡tan limpio! Las habitaciones tenían un tamaño adecuado para nosotros. Todo el mundo allí fue de lo más servicial. El hotel se encuentra muy cerca de restaurantes, tiendas, etc. Lina (la agente del mostrador principal) es la mejor. Desde luego que estamos seguros que nos volveremos a quedar aquí. El desayuno incluido en el precio era estupendo. Todo fue fantástico, sin excepciones. Eugene (el conductor del autobús) era sencillamente maravilloso. Mi marido y yo disfrutamos de su conversación. Un fantástico personal en un hotel estupendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
los angeles, ca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Pasé dos noches aquí por motivos de negocios, en abril de 2007. El hotel es el típico Embassy Suites, con un patio interior y habitaciones afuera. El "happy hour" y el desayuno gratuito eran bastante buenos, como es habitual. Las habitaciones eran bonitas aunque el escritorio podía ser un poco más grande y la iluminación un poquito más intensa. Pero en general, la ubicación es adecuada, de hecho iba andando desde el Embassy Suites hasta Galleria donde hay buenas ventajas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Dallas - Near the Galleria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Dallas - Near the Galleria

Dirección: 14021 Noel Road, Dallas, TX 75240
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles románticos en Dallas
N.°41 de hoteles para familias en Dallas
N.°49 de hoteles de negocios en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Dallas - Near the Galleria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Dallas - Near the Galleria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dallas - Near The Galleria Texas
Embassy Suites Hotel Dallas
Dallas Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Dallas - Near the Galleria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.