“Era lo que necesitábamos y más” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 188 hoteles en Dallas
“Era lo que necesitábamos y más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Amables, bonitas habitaciones, fantástica piscina, un servicio inmediato etc. Lo ideal para pasar una noche en Dallas. Todas las peticiones que le hice al conserje (por un error al hacer la maleta) fueron satisfechas enseguida y con muy buena disposición. La piscina resultaba un refugio acogedor alejado del calor, además la comida era deliciosa. No fui al Dragonfly por la noche pero seguro que era pequeño. No estoy seguro como ocurrió pero habría sido el lunes por la noche. Las recomendaciones que nos dio el conserje sobre restaurantes también fueron muy acertadas y con una actitud muy buena. Creo que para poner pegas a este hotel hay que ser muy quisquilloso. Dudo que tenga motivos para volver a Dallas pronto pero el Zaza sería mi primera opción si volviera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

563 personas han opinado sobre este hotel

Denver, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Me alojé en la Suite Crouching Tiger Hidden Dragon cuando fui a celebrar una fiesta de cumpleaños en febrero. Permitidme que os diga que es una de las habitaciones más increíbles de todas en las que me he quedado. Es una suite con dos habitaciones, decoradas con muchísimo gusto. La cocina está equipada totalmente, con dos habitaciones y dos cuartos de baños completos. Lo negativo, la ducha de uno de los cuartos de baño no funcionaba, tampoco lo hacía la televisión principal y en el segundo cuarto de baño no había corriente en los enchufes. El personal de mantenimiento pasó la mayor parte de nuestro primer día allí, intentando arreglar los problemas, pero no tuvo suerte. El personal del mostrador principal era bastante mal educado en general, pero creo que formaba parte del ambiente del hotel. Nuestra habitación no estaba preparada cuando nos registramos, de hecho no pudimos entrar en la habitación hasta las seis y media de la tarde y no había ningún alojamiento preparado para esta hora, así que nos sentamos en el vestíbulo con nuestros regalitos durante tres horas. El personal del Dragonfly sí que era impresionantes, incluso nos dieron una mesa privada y nos ayudaron a cortar la tarta de cumpleaños ¡vaya equipo tan estupendo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel ZaZa Dallas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ZaZa Dallas

Dirección: 2332 Leonard St, Dallas, TX 75201
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas > Oak Lawn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Dallas
N.°4 de hoteles de negocios en Dallas
N.°4 de hoteles de lujo en Dallas
N.°6 de hoteles románticos en Dallas
N.°16 de hoteles para familias en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ZaZa Dallas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, Priceline, Travelocity, Amex, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ZaZa Dallas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel ZaZa Dallas Texas
Zaza Hotel Dallas

Si es el propietario o director del Hotel ZaZa Dallas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.