“EL LUGAR del BBQ!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Plano, Texas
“EL LUGAR del BBQ!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser sincero, conocí este lugar por una recomendación expresa de mi hermano, quien catologo al restaurante en altos niveles por haber comido ahí "El mejor brisket de su vida".

Empecemos por la llegada... Pecan Lodge esta ubicado dentro del Farmer Market cerca del centro del Dallas. El restaurante colinda con un local de pasteles y postres denominado "Ain´t No Mo! Butter Cakes" y un restaurante de desayunos mexicanos (tamales, "arroz mexicano", etc). Mi llegada fue aproximadamente a las 10:05 am, siendo que el restaurante abria hasta las 11 am. Debo de admitir que todo comenzo bien al ver que ya habia una fila esperando la apertura del restaurante, así como que de fondo escuchaba Free Bird de Lynyrd Skynyrd (ambiente estadounidense asegurado).

Era el decimo en la fila, por lo que estaba muy cercano a la caja y a su vez estaba muy cerca de los cuadros reconocimiento del restaurante. "Mejor BBQ de Dallas en 2011 y 2012" y "9vo mejor restaurante de Dallas". Las expectativas estaban al maximo!

El tiempo paso lento pero por fin llego el momento de la verdad. Pedí el plato con 3 carnes + 1 guarnición, obviamente mis elecciones fueron: Brisket "Slide Brisket", Costillas "Ribs", salchicha "Handmade Sausage" y Mac N´ Cheese con jalapeno. El resultado fue:

~ Morder el brisket era como ir a una granja y morder directamente
a la vaca. Suave, bien preparada y con un equilibrio carne-grasa.
~ Las costillas no fueron de otro mundo pero estaban muy bien sazonadas.
~ La salchicha tenia el sabor de las carnes por lo que su sabor no descomnpuso en ningún momento a la combinacion de los 3 platillos.
~ Con respecto a la guarnición (M&C), venia preparado con tocino y jalapenos, dandole un sabor jugoso y picoso a la vez.
~ La salsa BBQ que acompaña el plato era dulce con picante (bien)

Mi impresion del restaurante fue bastante buena, inclusive los pepinillos estaban muy ricos (imaginense, yo no como pepinillos jaja). Recomiendo enormemente Pecan Lodge, para mi es un must en Texas y si no pregúntenle a los más de 100 comensales que estuvieron atrás de mí, mismos que mientras escribo esta reseña, siguen pidiendo y disfrutando de un buen lunch, en donde más? en Pecan Lodge.

Visitado el septiembre de 2013