“No dejes de visitarlo” 4 de 5 estrellas

29 opiniones de atracciones
“No dejes de visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estupendo museo.
Pensado en los niños y adolescentes. Desde luego que para adultos también.
Totalmente interactivo, te dejan tocar todo.
Sugiero ingresar al link, considero tu tiempo muy valioso y lo que pueda comentar se queda corto con lo que puedes ver en él.

Visitado el enero de 2013

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
12 opiniones de atracciones
“Increíblemente interactivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El museo está excelente, es nuevecito e impresionente. El diseño arquitectónico, el montaje, la iluminación, la situación urbana, el estacionameinto todo muy bien.

Ya dentro del museo las cosas no podrían ser mejores, todo se puede tocar, hay muchas actividades interesantes, lo único que nos faltó fue tiempo para disfrutar más.

NO OLVIDEN COMPRAR SUS BOLETOS POR INTERNET para mayor comodidad.Así ya saben a qué hora les tocará entrar y no perderán tiempo. nosotro llegamos a las 11:30 y nos tocó la entrada hasta las 16:30, lo bueno es que nos fuimos caminando al West End, comimos ahí y regresamos a tiempo para entrar y disfrutar de las salas del museo. YA QUEREMOS REGRESAR!

Visitado el diciembre de 2012
3 opiniones de atracciones
“Un Museo Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto este museo, está muy completo e interesante. La sección de astronomía fue la que más me gustó, esperen a ver toda la proyección de los planetas en las pantallas, esta genial. La sección de dinosaurios también es muy extensa y con muchos fósiles padrísimos!! La verdad es que si aéreas correrlo todo en un día debes llegar temprano, mínimo disponer de 5 horas. Si vas en época de vacaciones saca tu boleto por internet un día antes, ya que sólo permiten entrar a un determinado número de gente por horarios. El estacionamiento te cuesta 6 dólares todo el día. La entrada al museo cuenta 15 dólares adulto y 10 dólares por niños!! Créanme vale mucho la pena!!

¿Has estado en Perot Museum of Nature and Science? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Perot Museum of Nature and Science, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Perot Museum of Nature and Science a tu lista de perfiles guardados